Piratas intensifican los entrenamientos

18
Ricardo Figueroa, coach de los Piratas de Campeche.

Efraín Collí Cimá

Ayer, desde temprana hora, en el campamento de los Piratas de Campeche entrenaron los jugadores novatos que se quedaron en esta ciudad, mientras que el equipo estelar desarrollaba juego de preparación en Quintana Roo, ante los Tigres.
En el estadio Nelson Barrera Romellón, jugadores como Sebastián Díaz, Sergio Peña, Antonio Avena y Roberto Espinoza tomaron parte de una práctica de bateo y desarrollaron diversos ejercicios, supervisados por el coach Ricardo Figueroa.
Para este lunes, los entrenamientos volverán a este estadio con el equipo “grande” desde las 15:30 horas y hasta las 18:10 p.m.

EMPATAN CON LOS TIGRES

En lo relacionado al último de los resultados de los Piratas en pretemporada, por segunda ocasión en la serie de fin de semana los Piratas finalizaron su duelo ante los Tigres de Quintana Roo con un empate, esta vez 3 x 3 en el estadio Nachaan Ka´an de la capital quintanarroense.
Al iniciar el compromiso en Playa del Carmen, el viernes empataron a seis registros con los felinos, para concluir los enfrentamientos volvieron a empatar y esta vez fue a tres carreras.
Marco Carrillo fue el lanzador abridor por los filibusteros, aceptó las tres carreras de los Tigres en tres entradas con tres hits, dos bases en 49 lanzamientos para la goma.
Los relevistas por Campeche fueron: Jorge Rivera, quien admitió un jit en dos episodios, un ponche en 27 lanzamientos. Benjamín Sandoval Mijangos tuvo 13 envíos en un inning, el último tercio del juego con un episodio lo trabajaron Francisco Gómez, Francisco Haro y Abel Amaya. Los cinco relevistas no permitieron anotación.