Mañana, debuta “Sicaria” Pérez

11

Por: Efraín Collí Cimá

La pugilista Cinthia “Sicaria” Pérez debutará en los seis rounds de peso súper mosca en duelo de campechanas contra Fedra Cenit durante la pelea estelar de box profesional a realizarse este sábado en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, a partir de las 8 de la noche.
Fedra entrará en lugar de la chiapaneca Rosario Gómez quien se reportó lesionada para poder pelear. La función incluye nueve combates, cuatro de nuevos talentos y cinco en el plano profesional.
Anette Cob Ordóñez, coordinadora de Baby Cob Promotions presentó la cartelera de corte internacional acompañada de Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).
Cinthia Pérez registra cuatro peleas ganadas a cuatro rounds y este sábado debutará en una a seis rounds de forma invicta.
La semifinal será de carácter internacional con el canadiense Milos Pantelic contra Leonardo Giromoto, del Estado de México, combate pactado a seis rounds. Para Milos será la tercera ocasión que se presenta en Campeche.
En la división de pesos medios a seis asaltos Rubén Orozco se enfrentará a Leonardo González, de Villahermosa, Tabasco; en súper pluma a seis rounds el champotonero Faustino “Dinamita” Delgado peleará con Wilberth Gilberto Venancio de Veracruz, y en combate a cuatro rounds Carlos Pech, de Campeche estará contra el champotonero Enrique Acosta, en división súper gallo.
Cabe mencionar que la serie de combates se amplió con la inclusión de cuatro boxeadores amateurs que se enfrentarán de la siguiente manera: Emmanuel Cámara contra Raúl Uc Grajales, Raúl Cámara con Bryan Ayala Gómez, Alan Bastarrachea ante Josué Camacho y Arturo Sala enfrentará a Danison Morales