Inauguran el Torneo Internacional de Tenis en el Campeche Country Club

31
Autoridades que presidieron la inauguración del torneo en la cancha central “Juan Camilo Mouriño Terrazo”.

Por: Efraín Collí Cimá

Con la inclusión de nueve países y la esperanza de presenciar partidos protagonizados por las futuras estrellas del tenis, fue inaugurado el Future International Campeche 2017, en la cancha central “Juan Camilo Mouriño Terrazo” del Campeche Country Club.
El evento reúne a tenistas de Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Francia, Suiza, Portugal, Canadá, Guatemala y México, quienes el próximo viernes disputarán la final en la modalidad de dobles y para el domingo, la final de singles.

Carlos Mouriño Terrazo realizó el saque inaugural.

La inauguración oficial corrió a cargo de Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).
Carlos Mouriño Terrazo, presidente del Consejo de Administración del Corporativo, dio un mensaje y agradeció la asistencia de los deportistas; en tanto que Carlos Illescas Ávila, presidente de la Asociación de Tenis de Campeche (ATC) recordó la hospitalidad de la entidad en un deporte blanco como es el tenis, “donde el respeto y la amabilidad representan a Campeche”.

Jóvenes vestidas con el traje típico portaron los banderines de los países invitados.

Otras autoridades que estuvieron presentes fueron el presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, Francisco Javier Gaytán; Carlos Roaño, supervisor del evento y Francisco Castillo Pech, director de Desarrollo Social, Humano e Indígena del Ayuntamiento de Campeche.
El acto protocolario inició con los honores a la Bandera, a cargo de la Monumental Banda de Guerra de Campeche; la entonación del Himno Nacional Mexicano y la participación de un grupo de chicas de la Escuela Secundaria Técnica número 23, vestidas de campechanas.
Y para concluir el acto inaugural, Carlos Mouriño y Jorge Carlos Hurtado realizaron el primer saque.