Diablas inicia con el pie derecho torneo de Vol

37
Gran encuentro de voleibol femenil se vivió en la cancha de la colonia Obrera

En tres sets, con marcadores 24-26, 25-18 y 15-12, Diablas RBD derrotó al Club Galaxis, al arrancar la fecha uno del Campeonato de Voleibol Popular de la colonia Obrera, partido que tuvo verificativo en la cancha al aire libre de la misma colonia, la cual registró una gran asistencia de aficionados.
Pese a las condiciones del clima, se realizó el primer partido, donde las jugadoras dieron su máximo esfuerzo ante el intenso frío que se sentía, pero poco a poco se fueron “aclimatando” para dar un gran encuentro.
En el primer set el dominio fue alterno, pero predominaron los errores por ambas escuadras, pero conforme pasaron los minutos se fueron acoplando y al final Galaxis se adjudicó el triunfo 26-24.
Para la segunda mitad, Diablas RBD ajustó sus líneas con continuas llegadas a la red que culminaron en certeros remates, bajo el mando de la capitana María José Vidal Jiménez, lograron superar a sus contrincantes, cuyos errores en la recepción de balón las llevó a una derrota de 25-18, por lo cual se tuvieron que ir al tercer set.
Para esta última parte, las estrategas de ambas escuadras realizaron algunos ajustes, pero Diablas se aplicó mejor en la cancha de juego y con buenas jugadas a la defensiva y certeros remates logaron el triunfo en esta última manga con marcador de 15-12, y de esta manera se llevaron el partido, para empezar con el pie derecho este magno torneo.

Información: Rahúl Vázquez