Dani Fernández, nuevo manager de los Piratas

89

Piratas de Campeche buscará un juego agresivo y de fundamento en la campaña 2018 de la Liga Mexicana, primera con doble torneo, la cual para dar el primer paso confirmó la contratación de Daniel Fernández como nuevo manager.
De esta forma, Piratas realiza la primera de sus adquisiciones en busca de regresar a los pléiof del circuito veraniego del beisbol nacional.
Fernández llega con los Piratas para la campaña 2018 que tendrá la innovación de dos torneos en el Béisbol de la Liga Mexicana, luego de aprobarse esta decisión en pasadas juntas de directivos.
En la actualidad, Daniel Fernández se encuentra en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán, donde llevó a la novena porteña al primer lugar de la primera vuelta en la campaña 2017-2018 de dicho circuito.
El nuevo timonel del buque tiene 52 años de edad y nació en Córdoba, Veracruz. En la Liga Mexicana de Béisbol ha dirigido a los Diablos Rojos de México con quienes debutó en el calendario 2008, también ha sido manager de los Rojos del Águila de Veracruz, de Olmecas de Tabasco, de Leones de Yucatán y los Vaqueros Laguna.
Cuando debutó en la LMB como timonel fue nombrado Manager del Año en 2008, ya que el equipo de la marabunta roja lo fue preparando como gran estratega en el béisbol.

Información de Efraín Collí Cimá