Continúa Juguemos en familia, en Minas

12
Hoy se realizará la segunda dinámica de Juguemos en Familia en la primaria de la colonia Minas.

Para mantener vigente el programa de convivencia escolar entre padres de familia, alumnos y maestros, “Juguemos en Familia” visitará hoy a partir de las 8:30 de la mañana la escuela primaria”Séptimio Pérez Palacios”, de la colonia Minas.
El coordinador de Educación Física, Deporte y Recreación, Jairzinio Reyes Fuentes extendió la invitación a padres de familia de la colonia para convivir un rato en la escuela con sus hijos y maestros.
Esta es la segunda ocasión que se realiza dicho programa en la capital campechana, con el propósito de fomentar la participación en equipo y fortalecer los lazos familiares y de la comunidad escolar.
El plantel tiene actualmente una plantilla de 226 alumnos en el turno matutino, y de 204 en el vespertino. A este evento se espera la asistencia del secretario de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán.
“El objetivo del proyecto de convivencia es que los niños y sus padres aprovechen al máximo un momento de actividades deportivas juntos, por ello continuaremos impartiendo durante los próximos fines de semana en diferentes sedes escolares la actividad”, explicó Reyes Fuentes.
La primera reunión de “Juguemos en Familia” se llevó a cabo en la primaria”Héctor Pérez Martínez” con asistencia cercana a los 300 participantes, entre alumnos y padres de familia quienes pasaron un rato agradable con diferentes actividades lúdicas y deportivas.
Parte de la agenda del evento incluirá activación física musical, juegos organizados y tradicionales, además de juegos predeportivos con la intención de encausar a los niños y niñas a la práctica de algún deporte.

Información: Efraín Collí Cimá