Concluye con éxito la carrera contra la polio

30

Con tiempo de 34:02, Osvaldo Jiménez se adjudicó el primer lugar en la cuarta edición de la Carrera Rotaria “End Polio Now 2018”, que en esta edición superó todas las expectativas de los organizadores.
Alrededor de 800 atletas fueron inscritos en esta justa deportiva, que se desarrolló en el Boulevard de Playa Norte y que cubrió diversas categorías desde pequeños de 8-11 años libre y hasta en silla de ruedas.
En las categorías infantil de 8-12 años de la rama varonil, que tuvo un recorrido de un kilómetro, el primer lugar fue para Arturo Delgado Reyes, mientras que el segundo y tercero se lo adjudicaron Adrián Gurgua, y César Maldonado Reyes.
En la categoría 12-14 años, con distancia de un kilometro, el primer lugar fue para Carlos Rafael Méndez, segundo para Alejandro Díaz Tacú y tercero para Juan Pablo Fuentes. En silla de ruedas, el primer lugar se lo adjudicó Jonathan Trejo Méndez, seguido de José Arcos Correa y Carlos Alejandro Ballina.
En la distancia de cinco kilómetros de la categoría juvenil en la rama varonil, el primer sitio lo ganó Francisco Javier Izquierdo, con tiempo de 18:52, segundo lugar, José Antonio Colorado con tiempo de 23:21 y tercer lugar para Víctor Giovanni González, con tiempo de 23:33; en la rama femenil Valeria Martínez Sosa, Daireen Álvarez Marín Otón y Yoselin Vialva Ramos, con tiempos de 23:45, 25:19 y 42:13, respectivamente.
Finalmente, en la categoría libre de 10 kilómetros, el primer lugar fue para Oswaldo Jiménez con tiempo de 34:02; segundo lugar, Luis Suarez con tiempo de 34:04 y tercer lugar, José Palma, con tiempo de 37:38.

Información: Rahúl Vázquez