Anuncian torneo de Lima Lama

24
Integrantes de la Organización Serrano de Lima Lama

El próximo 29 de abril se realizará un Cuadrangular de Lima Lama, con la participación de las escuelas de Ciudad del Carmen, Champotón, Candelaria, Siglo XXI, entre otras, mismo evento que será selectivo para un campeonato nacional previsto para el 12 de mayo en Cancún, Quintana Roo.
El máster Gustavo Serrano Sánchez informó lo anterior y resaltó el apoyo que se brindará a todas las escuelas afiliadas a esta organización, asegurando la asistencia de sus competidores por tercer año seguido, con el fin de mantener activa la promoción del Lima Lama en el estado de Campeche.
Subrayó que lleva 30 años de promocionar el Lima Lama en Campeche, remontándose al 29 de abril de 1990 en que la Organización Serrano inició con la práctica de este arte marcial polinesio y en la actualidad han avanzado en las enseñanzas de las modalidades de combate continuo, formas con armas y forma tradicional en las categorías de principiantes, intermedios y avanzados.
Por cierto, esta organización cuenta con 13 grupos y se les imparte Muay Thai como parte del programa Sport is your Gang y es de forma gratuita, además de compartir conocimientos con los entrenadores correspondientes de la capital para un mayor capacitación y, a su vez, se transmita esos avances a los alumnos de esta disciplina.
Por ello, en los próximos días sostendrán una reunión de trabajo en las instalaciones del Club Central de Artes Marciales Campeche, donde ampliarán informes sobre el programa gratuito de Muay Thai y el programa profesional de Muay Thai y Kick Boxing.

Información: Efraín Collí Cimá