La participación de votantes no aumentó ni siquiera por la tarde ¿Cuál es la última participación en las muy disputadas elecciones parciales del distrito 15 de Tokio? Tres factores de preocupación sobre el recuento de votos de la tercera elección parcial de la Cámara de Representantes: Tokyo Shimbun Tokyo Web

Las elecciones parciales para el distrito 15 de Tokio, el distrito 1 de Shimane y el distrito 3 de Nagasaki se contarán el día 28. El Partido Liberal Democrático, sacudido por el escándalo de los fondos para sobornos, no pudo presentar candidatos en el distrito 15 de Tokio y el distrito 3 de Nagasaki debido a las condiciones de los distritos electorales. Una victoria o una derrota en Shimane 1st Ward podría tener un impacto en la victoria o derrota del Primer Ministro Fumio Kishida.

Por otro lado, el Partido Liberal Democrático fue derrotado en el distrito 15 de Tokio y en el distrito 3 de Nagasaki, mientras que el Partido Demócrata Constitucional de Japón y el Partido de la Restauración de Japón presentaron candidatos respaldados. Con las próximas elecciones parlamentarias previstas, hay una competencia de liderazgo sobre qué partido es el más adecuado para un cambio de régimen.

◆Los 15 distritos de Tokio 9 Guerra feroz entre grupos iliberales y cucos.

La votación comenzó a las 7 de la mañana en 57 colegios electorales en los 15 distritos de Tokio (distritos de Koto). La votación finalizará a las 20.00 horas y el escrutinio comenzará a las 20.50 horas.

Un total de nueve candidatos, tanto nuevos como antiguos empleados, se postulan para el puesto (los candidatos se presentan al final del artículo). La participación electoral llama la atención.

Ese día hubo 430.285 votantes. A las 15.00 horas, la participación electoral se situó en el 15,37%, 8,79 puntos menos que el 24,16% de las anteriores elecciones a la Cámara de Representantes en octubre de 2021 (participación del 58,73%). El número de votantes anticipados fue de 56.169, 25.561 menos que los 81.730 de la última vez.

READ  Las decisiones de política monetaria del Banco de Japón y la Reserva Federal de Estados Unidos se acumulan esta semana, destacando las diferencias entre países - Bloomberg

Se señalan tres factores que influyen en la participación electoral en los 15 distritos de Tokio.

El Partido Liberal Democrático decidió no presentar ningún candidato debido a la influencia del escándalo de los fondos para sobornos. Komeito no ha dejado claro a quién apoyará el partido, y si los partidarios del PLD van a votar afectará la participación electoral.

También se indica que los votantes del distrito de Koto están cansados ​​de las elecciones. Después de la elección de alcalde de distrito en abril del año pasado, se celebraron elecciones en diciembre tras la renuncia del anterior alcalde de distrito por presuntas violaciones de la Ley de Elección de Cargos Públicos. Las elecciones parciales coinciden con la dimisión del viceministro de Justicia, Misuaki Kakizawa (que abandonó el Partido Liberal Democrático) por el incidente.

Es probable que los votantes se mantengan alejados de las cabinas electorales, ya que la fecha de votación 28 coincide con el feriado de tres días de la Semana Dorada.

En las elecciones parciales de Lok Sabha del distrito 15 de Tokio se produjo una feroz competencia entre 9 candidatos.

◆El distrito 1 de Shimane es una contienda cara a cara entre los partidos gobernantes y de oposición, mientras que el distrito 3 de Nagasaki es una contienda de oposición.

Las elecciones parciales del primer distrito de Shimane siguen a la muerte del ex presidente del Partido Liberal Demócrata, Hiroyuki Hosoda. La batalla es entre el recién llegado del Partido Liberal Democrático, Koumasa Nishikori (55) y la ex funcionaria de Ritsumeikan, Akiko Kamei (58). En las tres elecciones parciales, sólo hay una contienda entre el partido gobernante y la oposición.

Las elecciones parciales del tercer distrito de Nagasaki se deben a la dimisión del miembro pro-Abe Yaichi Tanigawa (que abandonó el Partido Liberal Democrático) debido a un escándalo de fondos para sobornos. Un «conflicto de oposición» entre Katsuhiko Yamada (44), ex miembro del Partido Demócrata Ritsumeikan, y Shoichiro Inoue (40), recién llegado a la Restauración Meiji.

READ  Aumento salarial, vacaciones garantizadas, ascensos de docentes... Las recomendaciones del Comité Nacional de Educación de Escuelas Secundarias "no reducirán las horas extra", Voces de decepción desde el campo: Tokyo Shimbun Tokyo Web.

Los siguientes nueve candidatos se postularon para los 15 distritos de Tokio (en orden de presentación)

Nuevo defensor de varias facciones «Partido para proteger a la gente de la NHK»Katsuya FukunagaSr. (43)
・Un novicio independiente y representante adjunto de la primera asociación.Toma automática YokoMr (48) = Partido Democrático Popular, primera nominación Sangh
Enfermeros que son nuevos miembros de partidos políticosrina yoshikawaSr. (36)
· Ex Ministro de Medio AmbienteTsukasa AkimotoSr. (52)
・Ex empleado de Esaki Glico nuevo en la Sociedad de Restauración de JapónYui KanazawaSr. (33) = Nominado por la Asociación para Lograr la Educación Gratuita
・Tsubasa no Toi es un recién llegado a la división que dirige una empresa de TI.Ryosuke NemotoSr. (29)
・Ex concejal del distrito de Koto, es nuevo en el Partido Demócrata Constitucional y goza del apoyo del Partido Comunista y del Partido Socialdemócrata.Natsumi SakaiSr. (37)
・Nuevo miembro del Partido Conservador Japonés y profesor visitante en la Universidad Reidaku.aishanyangSr. (48)
・Ex artista marcial mixto novato no afiliadoSudo GenkiSr. (46)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *