Declaración oficial para el modo PvE «Escape from Tarkov»: «En esta etapa, no podemos preparar recursos del servidor para todos en la versión EoD» – una vez que se lance la versión oficial, se agregará soporte para MOD PvE y se prometen beneficios adicionales. usuarios actualizados al precio anterior[UPDATE ]| Leva*Chispa

※ Actualización (29/04/2024 15:40):Se agregó información de notificación adicional. Gracias por tus comentarios sobre X. El título también ha sido editado.

Actualizar la situación actual
Poru/trenfender Adentroescapar de darko

Juegos de estado de batalla«Escape de Darko»Hemos anunciado que el modo PvE se habilitará en la versión descontinuada de «Edge of Darkness Limited Edition (en adelante, EoD)» durante el lanzamiento oficial.

En este punto, no se aceptan todos los reproductores de la versión EoD.

En medio de la insatisfacción de los usuarios que comenzó con el anuncio de la nueva edición, «The Unheard Edition», el director de operaciones de Battlestate Games, Nikita Buyanov, recurrió a Reddit para anunciar la política futura con respecto al modo PvE y otros problemas con la edición EoD. Como el modo PvE solo funcionará en nuestros propios servidores y se ubicará en una infraestructura de red diferente a la anterior, actualmente estamos haciendo que los recursos sean accesibles para todos los jugadores con EoD.

También se lanzará en una versión EoD de forma gratuita durante el lanzamiento oficial. También estamos considerando la posibilidad de comprar derechos de acceso anticipado por separado.

Por otro lado, atendiendo a las quejas de los usuarios, se ha decidido mejorar los recursos y ofrecer el modo PvE de forma gratuita a todos los poseedores de la edición EoD cuando el juego se lance oficialmente. La Unheard Edition se considerará una oferta de prueba para el modo PvE y ofrecerá un 50% de descuento al actualizar desde la Edición EoD.

Además, los jugadores que actualicen de la antigua edición EoD a la edición Unheard recibirán una clave gratuita de la edición Left Behind, así como:Se darán más recompensas.Soy Además, estamos considerando agregar la posibilidad de comprar derechos de acceso anticipado por separado para que los jugadores de cualquier versión puedan probar el modo PvE.

READ  ASCII.jp: ¡Aquí hay un BTOPC "brillante" que aprovecha al máximo el "NZXT H6 Flow White" sin columnas!

Actualización: en respuesta a la reacción de la comunidad, después del lanzamiento oficial del juego, agregaremos compatibilidad con mods al modo PvE y ofreceremos más beneficios a los usuarios que actualicen a la versión anterior sin precio solicitado.Avisose ha convertido Además, también se eliminará la opción de igualación preferencial para los beneficios de EoD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *