Escape from Tarkov: Flames continúa 50% de descuento para propietarios de la mejor versión anterior de EoD, compensación sin reembolso para jugadores que ya compraron el EAA FPS

Battlestate Games ha anunciado el lanzamiento del FPS incondicional “Escape from Darkov” el 25 de abril, hora local.Nueva versión superior«La Edición Inaudita», anuncia. Sin embargo, en cuanto a las ventajas de esta versión como el modo PvE,Mejor versión anteriorLos propietarios del programa degradado a «Edge of Darkness» expresaron su enojo.

Los funcionarios de Darkov agregaron beneficios a los propietarios de Edge of Darkness e intentaron llegar a un acuerdo. Además, el 27 de abril, hora de Japón, se propuso una nueva compensación en el modo PvE. ¿Estarán satisfechos los jugadores con esto?

contenido

Buzz de la nueva edición superior de EFT, “La edición inaudita”

«The Unheard Edition» parecía ser una nueva gran edición, pero

Ya está disponible una nueva gran edición “The Unheard Edition”.Sitio web oficial de TarkovSe puede comprar y cuesta 250 dólares (aproximadamente 39.000 yenes).

Precios alcistas. Expansión de tamaño de bolsillo y alijo. Desde el anuncio de esta versión, ha habido una avalancha de críticas de que podría ser una versión «Pagar para ganar» debido al dispositivo de comunicación especial «Mark of the Unheart». elemento de versión. fue particularmente importanteAcceso al modo cooperativo PvE donde el progreso no se restablece al limpiar«Es un privilegio.

Este nuevo modo está diseñado para satisfacer las expectativas de los jugadores a quienes no les va bien en los elementos PvP de Targo, pero sólo pueden acceder a él aquellos que hayan comprado «The Unheard Edition». En la mejor versión anterior de «Edge of Darkness (en adelante denominada versión EoD)», el «Acceso a futuro DLC (Pase de temporada)» debería incluirse como un bono de compra, pero este modo PvE se considera «nuevo». método'' en lugar de «, e incluso aquellos que compraron la versión EoD no podrán acceder a ella.

READ  Importante circulación oceánica en el Océano Atlántico muestra signos de colapso, advierten investigadores - CNN.co.jp

Esto causó un gran revuelo no solo en la cuenta oficial de X, sino también en el Discord oficial y en el subreddit Tarkov Reddit, que fue administrado por voluntarios.

En este artículo se presenta una historia detallada.

yo tambien quiero leer

Escape from Darko: La nueva edición superior «The Unheard Edition» se lanzó por alrededor de 39.000 yenes, causando un gran revuelo, y la característica principal es el modo PvE…
Se incendió nuevamente. El 25 de abril, hora local, Battlestate Games lanzará una nueva versión de primera línea del FPS incondicional “Escape from Darkov”, “The Unhe…

Nuevos beneficios para todos los jugadores, incluidos los propietarios de la Edición EoD

Tras el revuelo, anunció el funcionario de Tarkov el 26 de abril.Mejorar los beneficios para los propietarios de la edición EoD. Sin embargo, el «acceso a PvE fuera de línea» solicitado por los compradores de la edición EoD está limitado a 6 meses. Al final, se convirtió en un nuevo incendio.

Por lo tanto, el funcionario de Tarkov anunció los beneficios adicionales el 27 de abril, hora de Japón. También proporcionamos explicaciones técnicas.

  • Resumen
    • El modo PvE no es «DLC».
    • Los propietarios de EoD obtendrán acceso gratuito al modo PvE cuando Tarkov se lance oficialmente.
    • Los propietarios de EoD Edition ahora pueden actualizar a «The Unheard Edition» con un 50% de descuento
    • Los propietarios de una edición EoD ya actualizada recibirán una clave de producto «Left Behind Edition».
    • (idea) ¿Vender derechos individuales de acceso temprano al modo PvE? 70 % de descuento para propietarios de la edición EoD

En primer lugar, se volvió a aclarar que «el modo de juego PvE no es DLC».

«Esto es lo que creoEl DLC es una adición importante al juego.Hay Un paquete DLC temático que se lanza después del lanzamiento oficial del juego y contiene una variedad de características y contenido nuevos (por ejemplo, el DLC Scav Life agrega un montón de nuevas mecánicas y contenido al juego y nivelación de SCAV).

La nota de la comunidad dice: «El DLC en la industria del juego se utiliza para describir contenido adicional que amplía las características y la funcionalidad de un juego. Según esta definición, los modos PvE pueden considerarse DLC».

También se reiteró que el tan comentado modo PvE requiere una infraestructura de red completamente diferente a la del modo actual, y que actualmente no hay recursos suficientes para dar cabida a todos los propietarios de la versión EoD.

Sin embargo, en respuesta a la insatisfacción de los jugadores, decidimos introducir nuevos beneficios.Con el lanzamiento oficial de Targo, los propietarios de la versión EoD obtendrán acceso gratuito a este modo PvE.declarado. Para entonces se supone que la infraestructura del servidor habrá mejorado y la capacidad requerida estará disponible (aunque se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de Tarco).

Por ahora, solo aquellos que compraron The Unheard Edition pueden acceder al modo PvE, pero los propietarios de EoD Edition actualmente no pueden acceder al modo PvE.Puedes actualizar a «The Unheard Edition» con un 50% de descuento.También se anunció

Además, los jugadores que compraron antes del descuento recibirán una clave de producto «Left Behind Edition» como regalo.

Y todavía lo esetapa de ideaSin embargo, también hay nuevas recomendaciones. El acceso anticipado individual al modo PvE estará disponible para la venta para los compradores de todas las ediciones. Además, los propietarios de EoD Edition pueden adquirir este acceso exclusivo con un 70% de descuento.

Finalmente, también se anunció que hay planes para imponer restricciones o ajustes de inventario a artículos especiales en la nueva edición de alta gama, «The Unheard Edition''. «Por favor comparte tus pensamientos».

¿Puedes encontrar un compromiso entre los jugadores enojados?

50 % de descuento para los propietarios de la versión anterior de primera línea de Escape from Darko: EoD mientras el incendio continúa, compensación sin reembolso para los jugadores que ya compraron el tráiler de Battlestate The Unheard Edition riMtnvodmMo 951x535 0m38s
Tenía sentimientos encontrados sobre el modo PVE y debería haberme alegrado.

El nuevo anuncio parece ser relativamente beneficioso para los jugadores que no compraron The Unheard Edition de inmediato. Curiosamente, los jugadores de todas las versiones, excepto la versión EoD, pueden comprar el acceso al «Modo PvE» por separado, aunque se desconocen el precio de venta y el momento.

Mientras tanto, la base de seguidores más fervientes de Darko estaba en desventaja. Debería haber comprado «The Unheard Edition» tan pronto como se anunció, pero ya estaba a la venta a mitad de precio. La diferencia de precio no fue reembolsada y al cliente se le ofreció una «Edición Left Behind» ($82 = aproximadamente 13,000 yenes).

Además, también se arreglará un elemento especial que es la pieza central de «The Unheard Edition» (probablemente «Mark of The Unheard»). Tras este anuncio, Tarkov es parte de la respuesta oficial de XDefinición de «DLC».Esto se vio inundado de más críticas y comentarios de que BSG era codicioso. Lo mismo ocurre con Reddit, y el Discord oficial se destruye constantemente.

«Escape from Darkov'' no sólo era un juego divertido sino que también tenía mucho contenido beta, por lo que se esperaba que el lanzamiento oficial no estuviera muy lejos. Es un giro inesperado de los acontecimientos en el que la comunidad de jugadores se enfrenta ahora a una crisis existencial. ¿Cómo puede Battlestate Games superar esta dificultad y volver al desarrollo normal?

yo tambien quiero leer

Storm Beyond: «Escape From Tarkov'' Development Studio anuncia una declaración de «prohibición de extracción de datos'' y prohíbe cuentas…
Seguimiento: ETF: ¿Por qué la «prohibición del procesamiento de datos» se volvió tan descabellada? Le preguntamos a un embajador japonés sobre el motivo de la supervivencia y el futuro del hardcore «Escape from Darko (…

  • escapar de darko
  • Fecha de lanzamiento:
  • Modelo de destino: PC (Oficial)

Fuente: oficial de tarkov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *