Historia Inc. Unreal Engine ha alcanzado el «Estatus Gold 2024» en el programa de socios de servicio

Historia Co., Ltd. (Representante: Shun Sasaki, Sede: Shinagawa-ku, Tokio), una empresa de desarrollo especializada en Unreal Engine, se complace en anunciar que ha alcanzado el «Estatus Oro» en el establecido Programa de socios de servicio de Unreal Engine. Juegos épicos.

■¿Qué es el programa de socios de servicio de Unreal Engine?

El programa de socios de Unreal Engine Services es un programa diseñado para ayudar a los equipos a escalar sus recursos de desarrollo accediendo a una red de socios consultores subcontratados aprobados y examinados por Epic. Los socios de Unreal Engine Services pueden proporcionar una variedad de capacidades que incluyen servicios de desarrollo/codesarrollo, proyectos personalizados, servicios API y consultoría.

(Extracto del programa de socios de servicio de Unreal Engine)

Programa de socios de Unreal Engine Services:https://www.unrealengine.com/ja/service-partner-program

Página de introducción histórica:https://partners.unrealengine.com/s/partner-detail?partnerAccountId=0011a00000LgSywAAF

En 2023, nuestras actividades fueron reconocidas y nos convertimos en el único socio de servicio de Unreal Engine en Japón con «Estatus Gold».

Resultados en 2023

A continuación se detallan los resultados clave de nuestros productos y las actividades de la comunidad con Unreal Engine en 2023.

▼Historia (juego)

Live Alive (versión PS y Steam)

Software de referencia del protocolo azul

Sword Art Online La venganza de los ojos brillantes

Tema de la UEFN “Electrificar el mundo”

ChatGPT x UE5, demostración técnica “Detective Mocha y Locked Room Escape” y más

▼Historia Enterprises (fuera del juego)
Total de 35 proyectos (+2 demostraciones técnicas)

· 14 productos del sector de la automoción

6 retransmisiones/vídeos

· Realizar 4 piezas

・11 personas (Metaverso, Comunicación, Fabricación, etc.)

▼Actividades sociales

Historia Technology Blog tiene un total de 60 artículos.

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Se realizaron competencias y eventos de preparación en total 7 veces.

Continuaremos trabajando duro y apreciaremos su continuo apoyo.

Somos una empresa de desarrollo de software especializada en Unreal Engine. Planificamos y desarrollamos software basado en dos ejes, negocio de juegos y negocio empresarial. Los trabajos representativos incluyen «Live Alive» (desarrollo), «Caligula 2» (desarrollo y venta de versiones para PC) y «Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor» (desarrollo). En el negocio empresarial, producimos contenido y metadatos para las industrias del automóvil, la construcción y el vídeo/transmisión. Además de organizar y gestionar eventos como «UE5 Petit Con» y publicar blogs técnicos para animar a la comunidad de Unreal Engine, también gestionamos los medios web «Game Makers» para difundir información a los desarrolladores. Intentalo.

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