Ha pasado un año desde el lanzamiento de «Steam Tech» en Japón… ¡La PC portátil de Valve realmente ha cambiado la vida de los jugadores![2023 இன் இறுதியில் சிறப்பு அம்சம்]| Game*Spark – Sitio de información deportiva nacional e internacional

Ha pasado un año desde que Steam Tech salió a la venta en Japón.Un nuevo modelo de OLED ya está a la venta y la encuesta de hardware de Valve muestra que el porcentaje de usuarios de Linux en Steam está aumentando.

Cuando salió Steam Deck hace un año, escribí un artículo comparándolo con Nintendo Switch y dejé una fuerte impresión. Sin embargo, un año después, ¿cuánto han cambiado mis pensamientos desde entonces? Quiero repasar mis impresiones actuales después de un año de uso sin prejuicios.

¿No es mejor no volver a tu habitación…?

La baraja llegó a finales de diciembre en medio de la pandemia de coronavirus y, aunque las preventas están en marcha en el extranjero, todavía falta un año. A pesar de algunos ajustes y ajustes, el soporte y la estabilidad de algunos títulos japoneses dejan mucho que desear.

Cuando llegó la serie Dog and Cat, no se podían reproducir debido a errores de guión causados ​​por la codificación de caracteres hasta que Proton-8 se volvió multilingüe, incluido el japonés. Ahora puedes jugar sin ningún problema.

Al momento de escribir este artículo en diciembre de 2023, la cantidad de títulos compatibles ha aumentado con la actualización de SteamOS/Proton, y «Monster Hunter Rise» recientemente se ha vuelto más barato debido a las rebajas de invierno, lo que lo convierte en un candidato perfecto para jugar. .

Aparte de la actualización de Steam Deck, una de las grandes cosas que sucedieron en 2023 fue que mi entorno de juego cambió. Actualmente trabajo para una empresa de diseño y esta idea comenzó cuando compré una nueva Mac y terminé con una pantalla adicional para uso personal. Normalmente voy y vengo entre mi habitación privada y mi sala de trabajo, pero desde julio he estado tan ocupada que he pasado a dormir en mi sala de trabajo.La tasa de dependencia de Steam Deck para el juego aumentará.Entre los títulos que jugué en 2023, «Atelier Ryza 3'' y «Detroit: Become Human'' los jugué hasta el final en Steam Deck, y se puede decir que su conexión con el género como ADV sigue siendo muy fuerte. .

READ  Science anuncia que "todas las revistas académicas utilizarán IA para buscar imágenes fraudulentas" - GigaZine

Además, el uso de la computadora como «sub-PC» ha aumentado debido al cambio en el espacio para dormir, debido al concentrador USB adicional que reemplaza la base, desde donde se necesitan un teclado y un mouse.«La era de los imperios 3»Lo tengo instalado o MOD.«causa»Pude jugar a estos títulos en mi PC principal, lo que cambió significativamente la calificación de Steam Tech.

«Dominion» es un juego de mesa popular. Este es un gran juego que se puede jugar en una pantalla táctil, por lo que puedes jugarlo en el baño o en la ducha (si lo prefieres). Se puede decir que la compatibilidad con las plataformas Steam está hecha específicamente para este juego.

Como resultado, la frecuencia de regreso a la habitación disminuirá visualmente,Juega juegos en Steam Deck después del trabajoObviamente este estilo de vida cambiará. Tengo Discord instalado en la computadora de mi trabajo, por lo que jugar con amigos no es un problema.

Ya incorporé un sistema de sonido envolvente en mi computadora personal y la silla es un excelente modelo Ergohuman, pero con eso en mente, no la estoy usando actualmente.«Prioridad de la cubierta de vapor»Es un gran entorno de juego. A medida que el entorno de juego ha mejorado, los criterios para seleccionar un juego han cambiado a si se puede jugar en una consola Steam.

Siempre que el entorno de comunicación sea estable, el modo multijugador «Monster Hunter» se puede jugar en un entorno 4G/5G incluso en un tren bala durante un viaje de negocios conectando la comunicación con un teléfono inteligente. Había una salida dentro del auto para que pudiera «buscar» el objetivo.

Ideal para jugadores de estilo multijugador.

Cuando lo llevé conmigo en un viaje de negocios y el entorno del juego cambió, lo sentíIndependencia y especialización en sistemas de control.se puede especificar. Al asignar funciones al panel táctil debajo de los cuatro botones traseros y la palanca analógica, tiene la funcionalidad de rivalizar con los controladores existentes.

Últimamente, se ha vuelto común tener la capacidad de cambiar las funciones oficiales de los controladores existentes, pero creo que personalizar los detalles en el lado del hardware/cliente es exclusivo de Steam.

READ  [சுனாமி எச்சரிக்கை]Reportado a zona costera de Japón; Continuación de la evacuación a terrenos más elevados (hasta las 23:51) - Weather News

«Armored Core VI Fuegos de Rubicón»Ahora agregamos las asignaciones a las teclas traseras. Además de los beneficios de eliminar errores operativos accidentales y el uso instantáneo de potenciadores, también te permite ajustar la frecuencia de clics y las pulsaciones de botones para adaptarlos a tu estilo de juego, por lo que son los que están especialmente conscientes de ello.

Hemos ajustado y aplicado los controles para Artilleros publicados en la Comunidad Steam.

Siempre que Steam esté instalado, la funcionalidad se puede utilizar con los controladores existentes, pero como se trata de un dispositivo integrado en hardware, la compatibilidad es más pronunciada.

Cuanto más lo usas, más te acostumbras al hardware

En 2023 hubo muchos eventos en torno a Steam Deck, como conocer a alguien que dijo «Steam Deck fue su primera PC». Obviamente mi tiempo de juego ha cambiado mucho desde que estoy ocupado, pero he estado jugando en Steam Deck desde junio y he estado pensando en cómo jugar en Steam Deck. Ha cambiado.

Incluso con un teclado externo, aparecen teclas virtuales al introducir letras, y esta parte sigue siendo un poco negativa. Esto es muy inconveniente para mí ya que a menudo subo imágenes para actividades.

Cuando llegué, no podría haber imaginado no solo la configuración detallada del controlador, sino también el diseño del hardware, que es cuanto más lo usan los jugadores. Si tengo que decirlo, la duración de la batería no va bien con las entradas en japonés, pero a menos que estés jugando un juego que requiera mucha entrada de texto, en realidad no importa.

También se lanzó un modelo OLED y se espera que la máquina tenga especificaciones mejoradas en el futuro. Para aquellos que quieran configurar un subentorno o quieran un entorno de juego que no esté limitado por la ubicación, Steam Deck puede volver a ser una buena opción. Si no estás seguro de la conexión a Internet de tu hogar, dependiendo de tu operador, puedes conectarte a la red mediante conectividad 5G a través de tu teléfono inteligente. Si sacas tu computadora¡Ahora!Puede ser.

READ  ¡"beatmania IIDX" celebra su 25 aniversario! Echemos un vistazo a la serie de obras maestras que fundó el género de los juegos musicales - Game Watch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *