¡»Forever Blue Luminous» se estrena hoy! Un ADV te permite convertirte en buceador y explorar el océano libremente – ver juego

Nintendo lanzará el juego de aventuras de buceo «FOREVER BLUE LUMINOUS'' (en adelante, «Forever Blue Luminous'') para Nintendo Switch el 2 de mayo. La versión del paquete cuesta 5478 yenes y la versión de descarga cuesta 5400 yenes. Este título es elegible para el beneficio exclusivo «Obtén 2 por 2 boletos del catálogo de Nintendo» para los suscriptores de «Nintendo Switch Online».

Es la última creación de la serie «Forever Blue'', que tiene la capacidad de disfrutar de la exploración submarina de forma independiente como buzo en solitario. Podrás nadar con las criaturas que encuentres en el mar, tomarte fotos con ellas y disfrutar interactuando con ellas. La serie «Forever Blue» se lanzó en 2007 para Wii con la aventura submarina «FOREVER BLUE» y su secuela «FOREVER BLUE: Call of the Sea» en 2009. Este modo se lanzará para Nintendo Switch.

La versión incluida tendrá un folleto que dice «Prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online». En cambio, con la versión de descarga, se enviará un correo electrónico con el número a la dirección registrada en tu cuenta Nintendo. Aquellos que compraron el software usando una tarjeta de descarga o un número de descarga también recibirán ese número.

[எப்போதும் நீல ஒளிரும் அறிமுக வீடியோ]

Información general del juego

El escenario de esta obra es el Welt Sea, que cambia de aspecto cada vez que se bucea. En esta misteriosa zona marina conocida sólo por un número limitado de buceadores, los buceadores son recibidos por un paisaje y especies diferentes cada vez que bucean. Al conectarse en línea, puede explorar la misma zona con otros buceadores. Pueden compartir sus descubrimientos y comunicarse mediante gestos.

READ  Estados Unidos no aprueba la destrucción de nuevas industrias por productos chinos baratos = Secretario del Tesoro | Reuters

Conoce varias criaturas marinas.

En esta zona viven más de 500 especies marinas. Además de los conocidos peces, también puedes encontrar criaturas que en realidad no se pueden ver mientras se bucea.

Las ballenas jorobadas miden aproximadamente 4,5 metros de largo al nacer.

Pez de agua salada con una superficie corporal brillante y rayas blancas.

Un tipo de artrópodo que vivió durante el período Cámbrico.

Se parece a Otohime Konnyakuo, pero nunca había visto uno tan grande…

Nadar con criaturas

En este juego, puedes nadar con las criaturas que encuentras en el mar. Si encuentras una criatura que te gusta, intenta llevártela contigo. Podrás disfrutar de una interesante experiencia de buceo donde podrás nadar con bancos de peces.

Bucear con dos orcas

Puedes nadar con un grupo.

Aumenta el número de criaturas con las que puedes nadar.

Para llevar una criatura contigo, necesitas un «coste de natación». A medida que juegas y aumentas tu rango de buceador, el costo máximo de natación aumentará y podrás nadar con diferentes criaturas.

En primer lugar, sólo puedes nadar con un número limitado de criaturas.

A medida que tu buceador suba de nivel, podrás nadar con criaturas más grandes.

Mira el libro de imágenes.

Podrás ver los nombres ecológicos y descripciones de las especies que encuentres en el lugar.

Las criaturas que encuentres están registradas en el libro de imágenes y puedes consultar los detalles en cualquier momento.

Se registran las especies encontradas durante el buceo.

Además de la descripción, podrás consultar los valores máximos y mínimos encontrados hasta el momento.

READ  Una nueva teoría afirma que el universo se está expandiendo a medida que traga y absorbe "universos paralelos infantiles" más pequeños que coinciden con los resultados de observación con mayor precisión que la cosmología actual - Livedoor News

Toma una foto

Puedes tomar fotografías de paisajes marinos y criaturas y guardarlas en Nintendo Switch. Puedes tomar fotografías o hacerte selfies con los animales enfocados. Capturemos varias expresiones del mar en la cámara.

Fotografiando el cuerpo entero de un gran tiburón ballena

Las fotos se guardan en el álbum de Nintendo Switch.

Fotografiado con un barco hundido al fondo.

Explora con hasta 30 personas

Al conectarse en línea, puede explorar la misma zona con otros buceadores. Pueden compartir sus descubrimientos y comunicarse mediante gestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *