En el presente ejercicio financiero, Mitsui & Co. el beneficio neto cayó un 15,4%, incluyendo recompras de acciones y una división de acciones en dos partes |

15,4% de 900 mil millones de JPY

El 1 de mayo, Mitsui & Co. Anunció que su beneficio neto consolidado (estándares internacionales de información financiera) para el año fiscal que finaliza en marzo de 2025 sería de 900 mil millones de yenes, un 15,4% menos que el año anterior. Foto tomada en enero de 2018 en Tokio (2024 Reuters/Toru Hanai)

[டோக்கியோ 1வது ராய்ட்டர்ஸ்]- Mitsui y compañía. (8031.D)Abre una nueva pestañaAnunció el día 1 que sus ingresos netos consolidados (según las normas internacionales de información financiera) para el año fiscal que finaliza en marzo de 2025 serían de 900 mil millones de yenes, un 15,4% menos que el año anterior. El pronóstico de la compañía estuvo aproximadamente en línea con el pronóstico promedio de 894,9 mil millones de yenes de 12 analistas compilados por IBES. Esperamos que las ganancias en el negocio de energía y otros negocios disminuyan debido a la caída de los precios del mineral de hierro y la disminución de las ganancias en el negocio de recursos metálicos y la recuperación de las ganancias únicas registradas en el año fiscal anterior. .

Al mismo tiempo, la compañía anunció que implementará una división de acciones 2 por 1 para los accionistas a partir del 30 de junio. La empresa recomprará hasta 40 millones de acciones y 200 mil millones de yenes. El período de adquisición es del 2 de mayo al 20 de septiembre. Todas las acciones adquiridas se cancelarán el 1 de octubre.

Se prevé que los dividendos para el período sean de 50 yenes por acción en el período intermedio y al final del período, y de 100 yenes por acción anualmente. Antes de tener en cuenta la división de acciones, el dividendo anual será de 200 yenes, 30 yenes más que los 170 yenes del año fiscal anterior. El dividendo mínimo anual se elevará a 200 yenes desde los 170 yenes anteriores durante el plan de gestión a mediano plazo que finaliza en marzo de 2026, y se espera que sea de al menos 100 yenes por año después de la división de acciones.

READ  "Clave Saga Maestro de los vínculos divinos" "Batalla marcial de vínculos extremos" ¡Desafía al gran jefe! ¡También realizaremos un "Verage Series Raw" donde aparecerán tesoros sagrados con habilidades "superiores"! Comunicado de prensa de EXNOA LLC

En la conferencia de resultados financieros, el presidente Kenichi Hori dijo que «la presencia o ausencia de factores temporales es el factor más importante» para la caída esperada de las ganancias este año fiscal. Estamos haciendo ajustes al alza basados ​​en eso, por lo que estamos creando un presupuesto relativamente neutral”. Salvo factores variables, dijo, las ganancias se están “acumulando constantemente”.

El tipo de cambio supuesto para todo el año es 1 dólar estadounidense = 145 yenes (año anterior 145,31 yenes), 1 dólar australiano = 95 yenes (año anterior 95,32 yenes). En el caso de la empresa, una depreciación del yen de un yen aumentaría las ganancias en 3.400 millones de yenes en dólares estadounidenses y 2.500 millones de yenes en dólares australianos.

Respecto a las recientes y rápidas fluctuaciones del tipo de cambio del yen, el Presidente Hori señala: «No quiero que el yen se debilite, pero es más fácil hacer negocios si es estable», y un yen más débil «está aumentando los costos globales en de muchas maneras'', dijo.

«Observamos cuidadosamente nuestros resultados comerciales desde una perspectiva global y siempre sabemos cómo se ven nuestros resultados comerciales en yenes y los convertimos a dólares», dijo, y agregó que como contramedida contra las fluctuaciones del tipo de cambio, «ampliaremos nuestro negocio». operaciones en todo el mundo.''»La diversificación (negocios) es muy (efectiva)”.

Por otro lado, el impacto en el desempeño de Arctic 2, un proyecto de desarrollo de GNL en el Ártico ruso en el que la compañía tiene una participación del 10%, es «prácticamente previsible más allá del año fiscal que finaliza en marzo de 2025″, y » Los riesgos de caída son muy altos''. «Es limitado», dijo. La compañía ha reservado 13.600 millones de yenes adicionales en respuesta al proyecto, que se vio afectado por sanciones estadounidenses en noviembre del año pasado.

READ  Sorprendentemente, cuando se inyectó un haz de protones en la atmósfera primordial, ¡se formaron "moléculas basura"...! De hecho, se trata de la "hipótesis sorprendente" de que "el comienzo de la vida" (Korimasa Kobayashi) |

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *