Sorprendentemente, cuando se inyectó un haz de protones en la atmósfera primordial, ¡se formaron «moléculas basura»…! De hecho, se trata de la «hipótesis sorprendente» de que «el comienzo de la vida» (Korimasa Kobayashi) |

«La primera vida en la Tierra nació del mundo del ARN.»

Hay un problema con este escenario tan popular. La probabilidad de que los materiales de ARN se empalmen adecuadamente y se conviertan en el «producto terminado» en una antigua Tierra sin vida es muy cercana a cero. Entonces, ¿por qué apareció la vida?

Para pensar racionalmente sobre este difícil problema en lugar de verlo como «obra de Dios», el autor presenta un segundo punto sobre el «origen de la vida». Por Norimasa Kobayashi, un destacado experto en astrofísica, la sensacional explicación se presenta en un formato fácil de entender.Entre la vida y la no vida«Sí. Hemos presentado los aspectos más destacados de este libro varias veces para conmemorar su lanzamiento.

En esta ocasión ofrezco mi propia interpretación de qué son las «moléculas de basura» que componen el «mundo de la basura» que propone el autor.

*Este artículo está basado en «Entre la vida y la falta de vida: ¿Ocurrió un «milagro» en la Tierra?”(bluebacks) reconstruido y reeditado.

«Moléculas basura» creadas por radiación

Hemos descrito cómo se producen los precursores de aminoácidos bajo la influencia de la radiación en la atmósfera y el espacio primordiales.

Entonces, ¿qué tipo de precursores de aminoácidos se producen de esta manera?

Si, como creen Miller y muchos investigadores occidentales, los aminoácidos pueden producirse mediante la síntesis de Strecker, su precursor debe ser una molécula relativamente simple llamada aminoacetonitrilo (Figuras 2-5).

Sin embargo, cuando analizamos los productos del experimento del acelerador antes de la hidrólisis, encontramos que el aminoacetonitrilo estaba presente sólo en pequeñas cantidades y sólo una pequeña fracción de los aminoácidos producidos después de la hidrólisis. Entonces, ¿qué tipo de moléculas son los precursores de aminoácidos que se mencionan aquí?

READ  "Lineage W" implementa la segunda clase de firma "Mago".

*Síntesis de Strecker: Reacción que sintetiza aminoácidos haciendo reaccionar aldehídos (o cetonas) con amoníaco y cianuro de hidrógeno. Para más información,»Entre la vida y la no vidaConsulte el Capítulo 2 o el artículo “Desafortunadamente, la suposición de que el metano estaba presente en la atmósfera de la Tierra primitiva… “Una hazaña y dos pecados” quedó atrás gracias al impresionante “Experimento Miller”.

[புகைப்படம்]¿Qué tipos de moléculas son precursoras de aminoácidos?¿Qué tipos de moléculas son precursoras de aminoácidos a través de Getty Images?

Investigamos moléculas simples modeladas a partir de la atmósfera primordial y el medio interestelar (por ejemplo, una mezcla de monóxido de carbono, amoníaco y vapor de agua) irradiándolas con haces de protones de alta energía que reflejan los rayos cósmicos. Cuando comienza la radiación, aparece una «niebla» en la fase gaseosa.

Esta niebla se disuelve bien en agua. Cuando se extrajo y analizó la solución acuosa que contenía la niebla, se encontró que muchas moléculas tenían pesos moleculares de 1000 o más. Cuando se hidroliza, se producen varios aminoácidos. Por tanto, se encontraron precursores de aminoácidos en sustancias con un peso molecular de 1000 o más.

Cuando piensas en algo con un gran peso molecular que puede hidrolizarse para formar aminoácidos, te vienen a la mente las proteínas. Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos unidos en líneas ordenadas, por lo que cuando se hidrolizan, casi todos se convierten en aminoácidos y se convierten en moléculas sofisticadas con excelentes funciones bioquímicas.

Sin embargo, se descubrió que los aminoácidos producidos al hidrolizar las moléculas producidas por la irradiación con haz de protones contenían sólo un pequeño porcentaje de las moléculas originales. En otras palabras, más del 90% de las moléculas originales son moléculas que no son aminoácidos.

READ  La primera actualización importante de "Terraria" comenzó la "redistribución" en Steam. "Primera actualización final": aunque es un autómata, el desarrollador sabía que había realizado la actualización final varias veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *