Continúa «Dream BOYS» de Snow Man Shota Watanabe y SixTONES Shintaro Morimoto, con 20 Boy Ninjas (con comentarios) – Música Natalie

Shoda Watanabe (muñeco de nieve),Una obra de teatro protagonizada por Shintaro Morimoto (SixTONES) y otrosDream Boys” se presentará en el Teatro Imperial de Tokio del 9 al 29 de octubre.

«Dream Boys» se estrenó en 2004 protagonizada por Hideki Takizawa y desde entonces ha protagonizado a Kazuya Kamenashi, Yuta Tamamori, Yuta Kishi y Fuma Kikuchi. Dirigida desde 2019Koichi Domoto ha asumido el mando. El espectáculo, que será el último antes del cierre del actual Teatro Imperial, sigue a una producción anterior del año pasado, con Watanabe en el papel principal y Morimoto como el campeón, así como un total de 20 jóvenes ninjas.Jun Shibuki,Se anunció que aparecería Otori Ran. Nueve de los jóvenes ninjas participarán por primera vez.

«Dream Boys» de Shota Watanabe se presentará en el actual Teatro Imperial en 2024. Estar en el último escenario del Teatro Imperial antes de que cerrara será sin duda uno de los mejores recuerdos de nuestra carrera en el entretenimiento y estamos llenos de un gran respeto. Este ya no es un escenario de pie, por eso queremos disfrutar juntos del espectáculo de octubre.

Shintaro Morimoto: Cuando lo hicimos el año pasado, pensé que nos convertiríamos en nuestros «chicos soñados», y espero que podamos expresar algo así aún más fuerte este año. ¡Dirigida por Koichi-kun! (Koichi-kun) ¿No es bueno preguntar algo? Rogando o algo así.

Shota Watanabe: La primera vez que ambos fuimos al camerino del otro, dijimos: «No tenemos a Noreen». El año pasado, ambos tomamos prestado Noran, que se instaló en el Teatro Imperial. Algunos de nosotros los hemos recibido de personas que nos han ayudado o están relacionadas, así que quiero que el director Koichi-kun haga Noren para nosotros. Dicho esto, no podemos terminar la producción de Noran a tiempo para la producción real, ¿verdad? Koichi-kun tiene una variedad de noren para cada creación, y también es una leyenda del noren, ¡así que danos dos noren elegantes para el Teatro Imperial definitivo!

READ  Selecciones de acciones calientes[மாலை பதிப்பு](1): Pico Nevado, Ginebra Azora, Sanrio | Hot Stocks - Noticias sobre búsqueda de acciones

Shintaro Morimoto: Además, no salimos a comer con Koichi-kun, ¿verdad? Me gusta salir a comer.

Shota Watanabe: Tanto la comida como las cortinas Noran son solicitudes costosas, pero agradeceríamos su consideración.

9 de octubre de 2024 (Agua) ~ 29 de octubre (Fuego) Teatro Imperial de Tokio
: Artistas
Shoda Watanabe (Muñeco de nieve) / Shintaro Morimoto (Sixstones) / Shonen Ninja / Jun Shibuki / Ran Otori

Imágenes para este artículo (2 en total)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *