Chofer se “vuela” el alto

15
La mujer que viajaba como copiloto en uno de los vehículos resultó herida.

Por: Rafael Can Santos

La imprudencia del chofer de una camioneta provocó un accidente, en el que resultó lesionada una mujer.
Los hechos ocurrieron en una de las calles alternas a la de preferencia de paso en el barrio de Tabasco de la comunidad de División del Norte, cuando Víctor Manuel Torres Alcocer conducía en preferencia un automóvil marca Mitsubishi, tipo Mirage, con placas DJB-22-01 del Estado.
Sin embargo, se cruzó en su camino una camioneta Ford tipo Pickup, con matrícula CP-96-376 de Campeche, la cual era conducida a exceso de velocidad por Manuel Gómez San Juan, quien no respetó el alto, contra la cual colisionó.
En el primer vehículo donde viajaba como copiloto Shirley López Martínez resultó con lesión en la cervical, golpe en la cabeza y lesión en la mano derecha.
Al sitio llegaron uniformados de Seguridad Pública a bordo de la unidad 409, al mando de Anastasio Aldana Santos y escolta Javier Quintal Canto, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia CAM-071, a cargo de José Luis Jaramillo, quienes luego de brindarle los primeros auxilios a la mujer la trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.

Los oficiales solicitaron una grúa para remolcar las unidades involucradas al corralón; al no llegar a un arreglo el percance fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.