Recuperan auto robado

87

Tras activarse el chip del Registro Público Vehicular (Repuve), un automóvil con reporte de robo en el Estado de México, fue asegurado en el módulo de revisión vehicular instalado por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al frente del comandante Francisco Huchín Canul, el aseguramiento se realizó ayer alrededor de las 15:00 horas.
El automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, color plata, con placas de circulación MUY-65-06 del Estado de México, conducido por S.B.H., de 45 años de edad, transitaba por el malecón de la ciudad, a la altura del módulo de revisión vehicular de esta corporación policiaca que se encuentra en la salida a Campeche.
Al activarse la alarma de robo, la unidad fue visualizada por los elementos policiacos, quienes tras verificar la documentación en la Plataforma México, se percataron que la unidad tenía reporte de robo, por lo que fue asegurada junto con el conductor y puestos a disposición de la Vicefiscalía de esta ciudad.