Volcadura en carretera

18
Con buena suerte corrió el conductor de la combi tras solo resultar con lesiones menores.

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una volcadura que se registró sobre la carretera Atasta – San Antonio Cárdenas, a la altura del kilómetro 125; el conductor de una combi perdió el control lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente diera volteretas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la Carretea Atasta- San Antonio Cárdenas a bordo de una combi de la marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación 085-AHA del servicio público federal.

Al llegar a la altura del kilómetro 125, por la velocidad que llevaba, perdió el control lo que ocasionó que se saliera del la cinta de rodamiento y volcara quedando entre la maleza.

Afortunadamente en el percance no hubo personas lesionadas, por lo que los elementos de la Policía Federal verificaron el reporte y ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.