Taxi se vuela un alto

34

Daños materiales por 20 mil pesos y una joven lesionada fue el saldo de un accidente vehicular entre un taxi y una motocicleta que se encontraron en el cruce de la avenida Palmas por calle Machiche de la colonia 23 de Julio de Ciudad del Carmen, la afectada fue trasladada a una clínica particular.

El hecho se registró cerca de las 11:40 horas de ayer cuando un hombre de 30 años de edad manejaba sobre la calle Machiche un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con matrícula 72-13-BFB de Campeche, marcado con el número Tx-2214 afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Pero, al llegar a la calle Palmas no respetó el disco de alto provocando que la motocicleta rojinegra de la marca Italika tipo Z125cc, con placa del Estado le cerrara el paso y la golpeara.

La moto era guiada por una mujer quien por el impacto salió disparada sobre el pavimento donde quedó con lesiones en el cuerpo. Una cuadrilla de paramédicos la llevaron a un hospital.

Por su parte, agentes de la policía y de Vialidad ordenaron que se llevaran los vehículos al corralón por falta de acuerdo entre los implicados, pues el taxista se negó a aceptar su responsabilidad.