Tres personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 200 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque entre un automóvil compacto contra un tráiler, cuando el conductor intentó rebasar a la pesada unidad.
El accidente se registró en el poblado de Atasta en Ciudad del Carmen, a la altura del restaurante El Cocoyol; los heridos fueron llevados a diferentes nosocomios.
El encontronazo se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando un hombre manejaba a velocidad inmoderada un automóvil compacto, color negro, con placas de circulación del estado.
Al llegar a la altura del restaurante El Cocoyol intentó rebasar sin la debida precaución, ocasionando que chocara casi de frente contra un tráiler con placas del Servicio Público Federal (SPF).
Después del choque, la unidad responsable quedó atravesada a media arteria obstruyendo el paso vehicular, pero como los tres ocupantes resultaron lesionados, fueron auxiliados por los rescatistas destacamentados en el mismo poblado y llevados de emergencia al Hospital General y Hospital de Pemex, para una mejor valoración.
En tanto que elementos de la Policía Federal se encargaron de verificar el reporte. Al no haber arreglo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños, se ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.




































