Ordenan acto represivo

12

Por: Félix Marín

Tras haber denunciado el mal manejo de los recursos públicos del Gobierno Municipal que encabeza Pablo Gutiérrez Lazarus, el médico pediatra Froilán Palestino Cruz, ayer sufrió la represión y del actual munícipe pues un grupo de trabajadores de la Coordinación de Gobernación, acompañados de policías municipales, colocaron sellos de clausura a su consultorio ubicado en la calle 19 por 40, presuntamente por no contar con un documento en regla.
Ayer, trabajadores de la Coordinación de Gobernación, acompañados de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, hicieron acto de presencia en el domicilio ubicado en la calle 19 por 40, en la colonia Salitral, donde se encuentra ubicado el consultorio del referido doctor. Le exigieron su documentación y al faltarle presuntamente un permiso de funcionamiento, de inmediato procedieron a clausurar el pequeño local.
El médico, acompañado de vecinos del lugar y en presencia de representantes de varios medios de comunicación, atestiguó la manera en que el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus acosa clausurando consultorios, para favorecer los servicios que ofrecen a través de Bienestar Social.