El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, José Zapata Acosta, afirma que con el esfuerzo del ex gobernador, el partido retomará su rumbo y generará confianza en la ciudadanía.

La política en el país será transformada con las ideas frescas e innovadoras de Alejandro Moreno Cárdenas como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que provocará que este instituto político recupere su fuerza.

El dirigente municipal del tricolor en Carmen, José Zapata Acosta, detalló que gracias al trabajo de transformación que hará Moreno Cárdenas, el PRI retomará su rumbo y generará confianza en la ciudadanía, lo que consolidará al partido como la opción de los mexicanos.

“No había duda, teníamos la confianza depositada en el ahora presidente electo del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, porque es un

hombre comprometido y el único que desde el primer momento recorrió todo el país. Los resultados fueron evidentes y creo que eso es algo que tuvo frutos, su trabajo lo respaldó”, afirmó.

Afirmó que tener una figura a nivel nacional sin duda dejará buenos resultados y grandes beneficios para Campeche. “Creo que este fue el mejor momento para que un campechano demostrara lo inimaginable y qué mejor que de la mano de un hombre que ha dado resultados”, añadió.

Con este cambio, será uno de los pocos sureños en tomar las riendas del ente político. Reiteró que el antes y el después del PRI será evidente, pues se consolidará el cambio y se recuperará la confianza de la ciudadanía.

Explicó que todas las declaraciones de la ex candidata Ivonne Ortega Pacheco son respetables, pero no dejan de ser calumnias que evidenciaron su desesperado intento por quitarle la victoria a Moreno Cárdenas.

“El comentario de cada uno de los ex candidatos a la dirigencia nacional es respetable, pero gracias a la carrera partidista de Alejandro Moreno Cárdenas habrá garantía de llevar al PRI a mejores resultados electorales. Ya lo dijo el nuevo presidente, habrá un cambio y fin a las cúpulas”, finalizó.

Por: Iván Zavala.