Festejarán a las mamás en el Malecón Costero

44

El próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el Malecón Costero de Ciudad del Carmen, se realizará un evento de activación física y zumba para celebrar a las mamás en su día, informó la instructora Sandra González García.
Dijo que se espera una fiesta con grandes sorpresas durante dos horas de baile con el coreógrafo internacional Luis David de los Ángeles, actor y bailarín que por segundo año visitará la isla tras una gira por el sureste del país.
En el evento habrá rifas y regalos sorpresa mientras las mujeres practican zumba, pues además de celebrar se promueve la activación física con baile latino y que las mamás sean parte de este deporte que ha tenido mucha aceptación para cuidar la salud.
Dijo que en abril pasado, en el poblado de Chicbul, se organizó una fiesta para los niños y se recaudaron juguetes para ayudar a familias de escasos recursos gracias al esfuerzo de Jorge Nahin y Mar López, “con quienes hemos logrado hacer buen equipo y a través de la zumba unir a la familia”.
La instructora comentó que el próximo año repetirán estos eventos masivos para llevar alegría a todos los hogares carmelitas.

Información: Rahúl Vázquez