Declaran válidas las elecciones

11

Por: Félix Marín

Ya fue aprobado el cómputo, calificación y declaración de validez de las elecciones de Comisarios Municipales del Estado de Campeche, así como la propuesta de acuerdo para la designación de los representantes del H. Ayuntamiento que tomarán la protesta de Ley a las Fórmulas que obtuvieron el triunfo en la votación del domingo 18 de noviembre.
En la Sala de Cabildo “Pablo García y Montilla” se aprobó por unanimidad desechar el recurso de inconformidad presentado por escrito ante la Secretaría del Ayuntamiento por el C. Bernabé Méndez García, relativo a la jornada electoral de comisario municipal en la comunidad de Chicbul, en atención a lo señalado en el artículo 29 de la Ley de Procedimientos para la Elección de Comisarios Municipales del Estado de Campeche.
Se admitió por unanimidad de votos el cómputo, la calificación y declaración de validez de la Elección de Comisarios Municipales de las localidades de Isla Aguada, Chekubul, Chicbul, Conquista Campesina, Aguacatal, 18 de Marzo, Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas, de Carmen.tDe Isla Aguada:

GANADORES
Juan Carlos Franco Naal y Francisco Cerna Gil.
Chekubul: Jorge Gualberto Balán Uc y Fernando Hau Torres.
Chicbul: Eli López Méndez Puc y Manuel López García.
Conquista Campesina: Antonio Vidal Mayo y Gilberto Méndez Montejo.
Aguacatal: Ernesto Núñez Méndez y José Alfredo López Balcázar.
18 de Marzo: Alejandro Leyva Cortés y Ramón Rodríguez López.