Cocteleros mejoran imagen para atraer a más clientela

9
Mejoran la imagen de sus negocios los cocteleros asentados en el área de Playa Norte.

Cocteleros ubicados en la zona turística de Playa Norte mejoran su imagen para atraer la atención de comensales, de igual manera el arte culinario tradicional, en una combinación de sabores de la zona de sureste, con lo cual demuestran que la actual crisis ocasionada por la recesión petrolera, no es obstáculo para renovarse e invertir en sus negocios, pues ahora el turismo es un factor económico que podría cambiar el giro de Isla del Carmen.
El empresario Alberto Álvarez dijo que los tiempos cambian y hay que adaptarse a esto, el turismo es una actividad a la que le apuestan ahora como alternativa, pues Carmen cuenta con una belleza natural impresionante, “y hemos visto que ya comienza a ser un destino para muchos del centro de país”.
Señaló que en Carmen hay una extensa variedad de negocios dedicados a la venta de comida, por lo que la gente tiene muchas opciones a donde ir de manera familiar y consentir su paladar en cualquier opción.
Manifestó que se requiere de inversión por parte de la propia iniciativa privada, “además uno invierte no solo en mejorar la infraestructura de sus pequeños negocios, también la calidad en el servicio, lo cual propicia dar empleo a más gente también.
Indicó que son 18 familias las que hoy viven de este negocio que ha crecido y se ha dado trabajo a más personas, todo tiene un beneficio, pero se trata de crear mas oportunidades en beneficio de la gente de Carmen.

Información: Carmen Hernández