Unión política abonará al progreso de Campeche

8

La visita que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad en los próximos días es parte de la buena relación que mantiene con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, destacó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Lazo Pech.
Reiteró la importancia de esta alianza que ha sabido dejar los colores y los temas políticos atrás para construir un mejor Estado y un mejor país para todos.
Como señaló el mandatario campechano, la visita del Presidente de México a tan solo dos semanas de haber tomado posesión de su cargo da mucha esperanza a los ciudadanos, pues dará noticias importantes en materia de la reactivación económica de Carmen y dará muestra de la importancia de trabajar juntos por el pueblo mexicano.

DESTACAN LOGRO
Por otro lado, aseguró estar contento debido a que los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) avalaron a Moreno Cárdenas como su portavoz, gracias a que se ha caracterizado por tender puentes con el nuevo Gobierno Federal y ser un político de principios, firmeza, carácter y extraordinaria sensibilidad social.
“El encargo es un nuevo reto para el Gobernador, ya que la Conago es un espacio federalista que permite impulsar la pluralidad y el consenso, pero sin duda es un papel que realizará correctamente porque sabe hacer cumplir la ley como fuente de orden y sabe ejercer la política como plataforma de entendimiento”, dijo.
Como priistas están orgullosos del Gobernador, pues administra para lograr una mejor calidad de vida para los campechanos y ahora su labor se verá más enfocada desde la Conago, pues trabajará para el bienestar de los mexicanos.
Finalmente, indicó que esta designación pone a Campeche en el plano nacional y prestigia a la entidad.