Ultiman los detalles de agenda para la visita del presidente electo

21

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que están por concluir la agenda de trabajo que sostendrán mañana sábado en la entidad con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal se trasladó ayer jueves a la Biblioteca Campeche que sería uno de los recintos donde se realizarán encuentros con el equipo de transición del presidente electo.
Acompañado por un grupo de logística y personal de la Unidad de Comunicación Social (UCS), antes de ingresar a ese recinto, explicó que están en el proceso de afinar los detalles de la gira que López Obrador tendrá en la entidad.
“El presidente electo Andrés Manuel López Obrador no es solamente una parte fundamental en la integración del desarrollo de la entidad, sino que tiene plena disposición de apoyar y respaldar a Campeche”, subrayó.
Destacó que está confirmada la reunión con los cinco gobernadores de la región sur-sureste para continuar los trabajos del proyecto del Tren Maya. “Estamos por definir los lugares en donde nos vamos a reunir”, añadió.
Se trabaja de forma coordinada con todo el equipo y logística del presidente electo, para que no solo tengan la mejor reunión, sino que sea un encuentro provechoso para Campeche.
Agregó que cada una de las cinco entidades involucradas presentará sus avances.
También reiteró la visita del secretario de Educación Pública propuesto, Esteban Moctezuma Barragán, para el Foro de Educación que se realiza en todo el país y ahora será en el Estado.
“Es una persona comprometida y que conoce perfectamente al sector. En ese mecanismo de los foros vamos a presentar las propuestas y acciones para mejorar el sistema educativo en Campeche”, finalizó.