Reconocen la preparación de cerrajeros campechanos

15

Con la certificación de ocho cerrajeros en la Norma Conocer, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se convierte en pionera a nivel nacional en lograr esta distinción para sus agremiados.
En la ceremonia donde se contó con la presencia de Juan Carlos Gutiérrez Reina, vicepresidente de la Asociación Nacional de Cerrajeros Profesionales de la República Mexicana; Ricardo Pimentel Zuñiga, presidente de la sección 60 de cerrajeros de Canacintra Nacional; Esperanza Ortega Azar, vicepresidenta de la región peninsular de Canacintra, y David Gutiérrez Castro, el presidente de la Canacintra, la corresponsalía en Campeche felicitó a este grupo de trabajadores comprometidos con su oficio.
“Es la primera certificación que se entrega a la asociación de cerrajeros y nos llena de orgullo que sea precisamente a cerrajeros campechanos comprometidos con su oficio, quienes durante cuatro años estuvieron al pie del cañón para lograr esta distinción que sin duda dará confianza a quienes soliciten sus servicios”.
Explicó que la certificación fue otorgada a Juan Azarcoya Kuk, Wilber Ku Kantún, Antonio Matías Mendoza, Pedro Nah Alvarado, Sergio Nah Valdez, Felipe Ucan Can, Luis Nah Valdez y Martín Nah Valdez, todos bajo el registro de la Asociación de Cerrajeros Profesionales de Campeche.
Por último, el presidente de la Canacintra adelantó que será a finales de mes cuando se aperture la tienda de conveniencia con los productos campechanos que se comercializan a través de la cámara.

Información: Anabel Martínez Torres / Foto: José D. Beytia