Proveedores locales se alistan para la llegada de navieras

11
José Domingo Berzunza Espínola, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco).

Los proveedores locales se preparan para que cuando arriben a Seybaplaya las navieras extranjeras estén en condiciones de ofrecer sus productos, aseguró el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola.
El funcionario estatal dijo que a pesar de los retrasos en las llegadas de las navieras, se continúa trabajando para que los proveedores locales briden en un buen servicio y con ello mantener las visitas de ese tipo.
Aclaró que la Sedeco no tiene a su cargo la logística de los buques que llegarán a la entidad, sino que será a través de la Secretaría de Turismo.
Comentó que las compañías navieras han dado a conocer en sus plataformas electrónicas los paquetes que ofrecerán a los turistas.

REGRESARÁN AL BAZAR
Sobre la conclusión del Bazar Artesanal de la ciudad de Campeche, mencionó que se está en los últimos detalles para ponerse en operaciones.
Informó que al menos 36 artesanos locales estarán siendo reubicados en dicho Bazar; actualmente se encuentran en el interior del Ex Templo San José.
Dijo que se trata de artesanos que se encuentran registrados antes el Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales de Campeche (Inefaac), quienes regresarán a las instalaciones que originalmente tenían.
Recordó que la construcción del nuevo Bazar Artesanal de Campeche es parte de la estrategia y programa de reactivación de los centros comerciales de la ciudad capital.