Oficializa el PRI la candidatura de Claudio Cetina a la alcaldía

241
El priista recibió su constancia que lo acredita como candidato a la alcaldía de Campeche

Con el voto unánime de más de 900 delegados, Claudio Cetina Gómez, recibió su constancia como candidato a la presidencia municipal de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante la reunión de la Comisión para presidentes Municipales y de juntas municipales, la presidenta de procesos internos, Salime Azar, dio un informe de las actividades previas, en donde especificó que se cumplió en tiempo y forma con la entrega de documentación.
Luego de recibir su constancia, en un mensaje dirigido a la militancia, Cetina Gómez dijo que asumirá con responsabilidad, y con compromiso la candidatura por el municipio de Campeche.
“Dedicaré cada minuto, hora y día para estar a la altura de lo que todos ustedes esperan de mí y de este proyecto donde cabemos todos los que ayuden a mejorar la calidad de vida de este hermoso municipio”, precisó.
Agradeció a los delegados que con su voto refrendaron su candidatura y señaló que su partido está listo para el próximo paso que es ganar la elección.
Por su parte, Ernesto Castillo Rosado, dirigente Estatal del PRI, dio por clausurados los trabajos de la asamblea y deseó lo mejor a cada uno de los candidatos.
Cabe señalar que en el evento también recibieron sus respectivas constancias Irene Rorres García por la Junta Municipal de Pich; David Chan Games, Junta Municipal de Tixmucuy y Juan Salazar Hernández, por la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil.

Información: Adriana Quijano