Llaman a a evitar la guerra sucia

12

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, aseguró que el exhorto a los candidatos durante las campañas locales es ofrecer propuestas e ideas sin caer en descalificativos con los demás contrincantes políticos.
Los líderes de los otros dos partidos que conforman la coalición “Campeche para Todos” (Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza) están en la misma sintonía para ser respetuosos del proselitismo ajeno, tanto a nivel local como federal.
La población está cansada de escuchar los mismos discursos de antes y los candidatos han dejado eso en el pasado para dar proyectos reales.
“Queremos que se debatan argumentos y que no predominen las descalificaciones, ni la guerra sucia. Esta elección es importante porque tenemos priistas que han sido probados en encomiendas del partido y otros cargos”, dijo.
Trabajar en equipo y con honestidad ha sido la fórmula más efectiva para que el ciudadano pueda confiar en los candidatos. A una semana de haber iniciado las campañas, los aspirantes de la coalición han recibido las demandas de los campechanos y han presentado planes enfocados en la atención de cada necesidad identificada.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia