En unidad, PRI iniciará un proceso de reflexión

10
El mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, participó en una reunión con la dirigencia nacional del PRI

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas participó, junto con sus homólogos y líderes de sectores y organizaciones del PRI, en un encuentro con la dirigencia nacional del tricolor en la que acordaron, tras los resultados electorales del pasado domingo, mantener la unidad y cohesión partidista; actuar como oposición responsable, crítica y constructiva que anteponga siempre el bien supremo de México, e iniciar al interior del organismo un proceso de reflexión profunda, serena y prudente.
Asimismo, refrendaron su respaldo y reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, al candidato presidencial José Antonio Meade, a los aspirantes a cargos de elección de todo el país y a los millones de simpatizantes, militantes y de la sociedad civil que apoyaron el proyecto electoral del tricolor.
En conferencia de prensa al término de la reunión el dirigente nacional, René Juárez Cisneros, dio a conocer los acuerdos tomados y puntualizó que en el análisis interno los priistas no se autoflagelarán ni permitirán que los quieran dividir.
“Haremos un análisis cuidadoso, honesto, profundo, del tamaño en que los ciudadanos nos dieron la lección el domingo, que nos lleve cohesionados y unidos como organización partidaria. México nos necesita unidos, solo unidos podemos servirle mejor a la nación”, remarcó.