Eliseo quiere saquear: PRD

25

Yo nunca tuve duda de que la voz en los audios fuera de Eliseo Fernández Montúfar, aseguró Víctor Améndola Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista dijo que es una vergüenza que el Partido de Acción Nacional (PAN) lo defienda y mantenga la candidatura de un “aprendiz de bandolero”, como lo es el ahora aspirante a la alcaldía de Campeche por el blanquiazul.
“Me parece muy claro que las intenciones de esta persona de llegar al Ayuntamiento no son de resolver las cosas, sino de cómo saquear las arcas”, detalló.
Destacó que su petición es ahora para el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) para que lleguen hasta las últimas consecuencias, pues dijo la ciudadanía está harta de que hayan indicios de corrupción y a pesar de ello no se presenten denuncias ni se finquen responsabilidades. “Yo pediría que se contratará un segundo peritaje, como suele ocurrir en muchos casos de diferente índole, no siempre es uno solo el que se toma en cuenta, generalmente se pide más de uno, yo estoy seguro que si se pide un segundo, tercero o un cuarto van a señalar exactamente lo mismo, que es su voz, y entonces que la ciudadanía analice”.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos, aseguró que en Campeche hay libertad plena para decidir por quién votar y así debe garantizarse, reprochando el nuevo audio donde se ve involucrado el aspirante panista a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, presionando a los campechanos para que voten a su favor.
Ahondando en el audio, donde se habla de utilizar también la Subdirección de Mercados para poder hacer negocios, a través de recursos fantasmas, con la finalidad de obtener recursos federales, Baqueiro Ramos recordó que desde que surgió la primera evidencia se observó que esa es su única misión, hacer negocios personales.