Diputados de Morena, más de lo mismo: Améndola

3

“La gente votó por Morena porque tenía una expectativa que ellos mismos prometieron y que ahora deben cumplir”, advirtió el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Améndola Avilés.
Dijo que al salir a la luz pública que los diputados federales no han solicitado el descuento en sus nóminas, queda al descubierto su verdadera intención y este tipo de actos solo comprueba que sus campañas se basaron en manipulación, “pues al final son más de lo mismo”, afirmó.
“La población pensó que al votar por Morena iba a haber un cambio radical supuestamente distinto al PRI y al PAN, que son los dos partidos que han gobernado el país, pero todo se ha visto como una clara demagogia, con mentiras, manipulación y en más de lo mismo”.
Améndola Avilés lamentó que el Congreso de la Unión, en lugar de poner orden permita a los diputados hacer lo que les dé la gana, por lo cual considera necesario que la población alce la voz y exija a los gobernantes electos cumplir sus promesas, pues si desde ahora han demostrado falta de seriedad es predecible lo que se avecina en los próximos seis años, tiempo que estarán en el cargo los diputados federales.
“No creo que el partido (Morena) les pida que acaten sus promesas, además no es tanto tema del partido como de la opinión pública que debe juzgar y exigir a los diputados que cumplan lo que prometieron, pero sobre todo a ellos”, insistió.
El dirigente perredista añadió que con el triunfo milagroso de Morena el tiempo le ha dado la razón a todos los que pidieron a la población reflexionar su voto, pues uno a uno se les va cayendo la farsa hasta olvidar las propuestas hechas en campaña.