“Con Meade le irá mejor que nunca a Campeche”

19

Por Adriana Quijano García

Con la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrenda su compromiso con la sociedad, demostrando el interés por gobernar en beneficio de todos los mexicanos, destacó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Entrevistado al término de la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, dijo que su partido se ha modernizado y ha madurado logrando la modificación de sus estatutos, al permitir que personas sin afiliación puedan contender por el puesto más importante de la elección, la Presidencia de la República.
“Hoy tenemos una candidatura ciudadana que cuenta con todo el respaldo de nuestro instituto político, con unidad, con fortaleza, con todos los hombres y mujeres que están aquí y que representan a miles de priistas de Campeche y obviamente, a millones de priistas en México, hoy todo el priismo nacional se ha volcado en apoyo a José Antonio Meade y eso nos permitirá ir hacia adelante”, precisó.
En su calidad de militante dijo que el respaldo del tricolor permitirá al ex Secretario de Hacienda conformar un proyecto consolidado y el hecho de que todos y cada uno de los aspirantes a la candidatura se estén sumando a un solo proyecto, habla bien su de partido frente a la elección más importante.
“Sin lugar a dudas, José Antonio Meade consolidará un México más fuerte y equitativo, con mejores oportunidades para todos, porque sabemos que es una persona de resultados”, abundó.
Incluso, apuntó, no hay un sector en nuestro país que no conozca, pues ha desempeñado cargos importantes en la administración federal como Secretario de Hacienda, de Desarrollo Social, y como Canciller.
“Eso habla de una persona que construye acuerdos para el bienestar de nuestro país, comprometido con el pueblo, no tenemos ni la menor duda de que trabajando en equipo le va ir bien a México, al partido, pero sobre todo, a las familias mexicanas”, subrayó.
Dijo que un buen candidato es aquel que ha dado resultados positivos y suma en vez de restar, justo como lo está haciendo Meade, al estar sumando expresiones, grupos, la sociedad civil, debido a que es un político honesto, responsable, “y por eso nosotros estamos respaldando con todo, con ese ánimo y con ese compromiso, vamos a salir a dialogar con la gente y convencer a los ciudadanos con una propuesta seria y responsable”.
Por último, dijo que el apoyo del PRI al precandidato se notará este domingo cuando acuda a su registro ante el CEN nacional, “sin duda alguna es la mejor opción ya que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se le ha brindado apoyo a Campeche, y con Pepe Meade le va ir mejor que nunca a Campeche”.