Carmelo, campeón de minisoccer

34
Deportivo Carmelo, monarca del Torneo de Minisoccer de la Liga del Carmelo de la Cuchilla

El Deportivo Carmelo tuvo una buena reacción para empatar a uno en los minutos finales y en la fase de penales a muerte súbita, se agenció el título del Torneo de Minisoccer de la Liga del Carmelo de la Cuchilla, al vencer a los Amigos del Profe con marcador global de 4-3, en la cancha de “la Cuchilla” del Carmelo.
De nueva cuenta, los Amigos del Profe se vuelven a quedar en la orilla, ahora ante Deportivo Carmelo, al fallar su disparo Juan Puc, pero Giovanny Jiménez acertó para darle el título a su escuadra, pues en tiempo reglamentario, este mismo jugador hizo el tanto del empate que forzó los penales.
Los Amigos del Profe tomaron la ventaja en el partido, al minuto 21 de la primera mitad al concretar por medio de Martín Puga, pero al minuto 58 de tiempo corrido, vendría el empate por medio de Giovanny Jiménez del Carmelo.
Al concluir el partido, se llevó a cabo la premiación de los tres mejores equipos y del campeón goleador; el tercer lugar fue para Hermanos Ramírez que le ganaron a Foto San Juan, también en penales, en segundo quedaron Amigos del Profe y el campeón, Deportivo Carmelo; el campeón goleador fue Giovanny Jiménez, integrante de este último equipo.
Cabe señalar que en el caso del equipo los Amigos del Profe, para llegar a esta instancia vencieron en tandas de penales a muerte súbita a Hermanos Ramírez 6 goles a 5, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario, en la cancha de “la Cuchilla” del Carmelo.
Este partido fue suspendido dos veces, según el árbitro central por la falta de garantías, ya que en dos ocasiones se metieron aficionados de la porra de Amigos Ramírez al campo, inclusive una persona de capacidad diferente que intentó agredir al árbitro con un bastón.
Y Deportivo Carmelo le ganó en la otra semifinal a Foto San Juan, 1 gol a 0.
Los Amigos del Profe se adelantaron con tanto de Ricky Cantún en la primera parte, y en la segunda mitad fueron en los minutos finales, en los que Hermanos Ramírez logró igualar a un tanto en los botines de Carlos Hau, lo que originó que se fueran a los penales.

Información: Efraín Collí Cimá