“Campechanos son leales a Meade”

23

El trabajo decidido del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, para alcanzar mayores oportunidades para Campeche y el país, es una opción clara del gobierno que necesitan todos los mexicanos, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
“Estamos comprometidos con el trabajo por Campeche y en pleno respeto a mis derechos políticos consagrados en la Constitución, estamos trabajando con pleno respeto y lo vamos hacer para que Campeche tenga más y mejores oportunidades”, dijo.
De la importancia que tuvo la reunión con los empresarios locales, opinó que demuestra el compromiso y el interés que tiene el candidato con impulsar la infraestructura en Campeche, en caso de llegar a la Presidencia de la República.
En calidad de priista distinguido, expresó que los campechanos son leales a Meade Kuribreña, quien siempre los ha respaldado y con quien más se gestionó apoyos importantes ante el Gobierno de la República, para lograr los recursos que nunca había recibido el Estado. Añadió que eso fue transcendental para lograr la infraestructura en la que se está invirtiendo en Campeche.
Reiteró su reconocimiento a Juana Cuevas, esposa de Meade Kuribreña, a quien calificó como una mujer sencilla que sabe y entiende el sentir de la gente, porque recorre todos los rincones del país con una gran sensibilidad para servirle al pueblo de México. “Las mujeres representan la honestidad, la sencillez, la humildad, el amor y el cariño por la entidad”, añadió.
Son los tiempos más importantes en la historia de Campeche, por lo que se tiene que recorrer todas las calles, las avenidas, tocar todas las puertas y llevar hasta el último rincón la propuesta clara y seria de gobierno de Meade, quien sin duda será el mejor Presidente de México.
Exhortó a todos los candidatos a no dejar ninguna calle sin recorrer y ninguna puerta sin tocar para convencer a los ciudadanos de que la única propuesta viable que le puede dar certeza, certidumbre y rumbo a México es la de la coalición.
Por último, pidió a los campechanos ser reflexivos, ya que en las próximas semanas se jugará el destino del país y de Campeche.