Buenas propuestas para el progreso

23

“Mis compromisos los estoy haciendo de frente a la ciudadanía, porque soy mujer y tengo palabra”, expresó la candidata a la alcaldía de Tenabo por la coalición “Todo por Campeche”, Alfa Poot Moo, al encabezar una caminata en la que escuchó los planteamientos y recibió muestras de apoyo de las familias del barrio Jacinto Canek.
La aspirante a la presidencia municipal de Tenabo expresó que hay buenas propuestas para encauzar el progreso y desarrollo de Tenabo y muchas de éstas son fruto del contacto directo con la ciudadanía, que en las caminatas, en las jornadas proselitistas y de acercamiento han hablado de las necesidades en agua potable, calles, electrificación, apoyo al campo y a las familias que viven en condiciones vulnerables.
Poot Moo expresó que al pueblo hay que hablarle de frente y con la verdad, y así se ha estado haciendo en las reuniones de trabajo. Indicó que apenas lleva la cuarta parte de la campaña y ha habido la oportunidad de estrechar cientos de manos en las visitas que ha venido realizando de manera conjunta con las candidatas a la diputación local por el VII Distrito, Guadalupe Torres Arango y de la Junta Municipal de Tinún, Guadalupe Canul.