Presentan cartel de fiesta brava

25

Durante el periodo vacacional de fin de año, los aficionados a la fiesta brava podrán disfrutar un gran espectáculo que puede compararse con las corridas que se realizan en plazas como la de México y Mérida.
El presidente de la directiva “Tauro Maya S.C.” (legalmente conformada), Leonardo Medina Moreno, acompañado de los integrantes: Selby Israel Chuc, Rubén Báez y Rafael Pérez, en conferencia, dio a conocer los pormenores de lo que será la Gran Corrida Navideña, del 21 al 23 de diciembre.
Lidiarán seis toros de la prestigiada ganadería de Marcos Garfias; son ejemplares bravos de fina estampa, como son las características del ganado de lidia mexicano; en el ruedo estarán figuras del toreo, todos ellos triunfadores de la Plaza de Toros México, la plaza más grande de México.
Serán tres días de festejos, del 21 al 23 de diciembre. El primer día se presentará el show cómico taurino con una accesible entrada de 35 pesos, a beneficio de la Iglesia y el DIF municipal.
Al día siguiente, será la gran corrida de postín a las 4:30 de la tarde, en la plaza de toros “La Española”, en la que lidiarán finos ejemplares de la ganadería de Marco Garfias, en la que se presentará el rejoneador portugués Antonio de Almeida, los matadores a pie y grandes figuras del toreo, Uriel Moreno “El Zapata” y Diego Silvetti, finalizando el 23 con un show cómico de “La Mestiza”, las bailarinas y los Payapops.

VENTA DE BOLETOS
Los organizadores invitan a la población del Camino Real a disfrutar la fiesta brava, y qué mejor que gozar de un espectáculo taurino previo a la llegada de la Navidad, y para ello los aficionados pueden adquirir sus boletos en diversos puntos de venta establecidos como: Minisuper el Remedio, Minisuper Mayacho, Mura Hecelchakán y Mura Pomuch, respectivamente.
Medina Moreno señaló que están cuidando todos los detalles para que este espectáculo sea de un alto nivel.