Premian a los contribuyentes en Tenabo

35
El edil tenabeño entregó los premios a los afortunados.

Ignacio Martínez Caamal, José del Carmen Perera Concha y María Asunción Coyoc Euán fueron los felices ganadores del sorteo “Tus impuestos transforman a Tenabo”, evento que efectuó el Ayuntamiento de Tenabo para premiar a quienes están al día en el pago del predial y el agua potable.
Los afortunados recibieron sus premios consistentes en una lavadora, un refrigerador y una motocicleta, respectivamente, de manos del presidente municipal, José Francisco Lopez Ku, quien los felicitó y agradeció su corresponsabilidad y cumplimiento en el pago de sus impuestos.
Este evento se ha realizado cada año a través del programa “Tus impuestos transforman Tenabo”, con la finalidad de motivar a los contribuyentes tenabeños a realizar de manera oportuna y puntual el pago de su impuesto predial y de agua potable.
Con estas acciones, se pretende incentivar a las personas que realizan sus pagos a tiempo, y lograr una mayor recaudación de recursos.
“Reitero mi agradecimiento a los ciudadanos que cumplen con el pago de sus impuestos, ya que con ello podemos ofrecer servicios de calidad que la población demanda, gracias por hacer de Tenabo un mejor municipio”, resaltó el alcalde.

Información: Jorge Cahuich Cimá