Escucha Castro Bello propuestas de la gente en Tenabo

9
Christian Castro Bello dijo que en el Senado las propuestas que se planteen deben surgir de la gente

El candidato al Senado de la República del PRI, PVEM y Panal por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello recorrió las calles de Lerma, Campeche y de la cabecera municipal de Tenabo donde también se reunió con priistas.
En su recorrido por ambos sitios, dijo que los campechanos quieren que su Estado vuelva a ser valorada y saque su potencial para que haya más oportunidades para todos.
Luego de desayunar en Lerma visitó casa por casa para dialogar con sus habitantes, a quienes aseguró que su objetivo es escuchar todas las voces para integrar una agenda de trabajo con propuestas viables para un Campeche cada vez mejor.
Después, Castro Bello se dirigió a la cabecera municipal de Tenabo donde se reunió con mujeres y hombres de la Red Jóvenes por México, Movimiento Territorial (MT), CNC, CNOP y Fundación Colosio, en la sede del Comité Municipal del PRI.
Ahí, dijo que su campaña le llevará a los 11 municipios del Estado para conocer las opiniones de organizaciones y sectores, “porque las propuestas deben ser de los ciudadanos, de nuestros adultos mayores, jóvenes o madres de familia”, puntualizó.
Posteriormente caminó por la ciudad, visitando a los tenabeños en sus hogares. La gente le abrió las puertas de su casa y le dieron a conocer sus demandas.

.-.-.-.-.-

FOTO: REDACCIÓN
04CHRISTIAN