Escucha Castro Bello propuestas de la gente en Tenabo

27
Christian Castro Bello dijo que en el Senado las propuestas que se planteen deben surgir de la gente

El candidato al Senado de la República del PRI, PVEM y Panal por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello recorrió las calles de Lerma, Campeche y de la cabecera municipal de Tenabo donde también se reunió con priistas.
En su recorrido por ambos sitios, dijo que los campechanos quieren que su Estado vuelva a ser valorada y saque su potencial para que haya más oportunidades para todos.
Luego de desayunar en Lerma visitó casa por casa para dialogar con sus habitantes, a quienes aseguró que su objetivo es escuchar todas las voces para integrar una agenda de trabajo con propuestas viables para un Campeche cada vez mejor.
Después, Castro Bello se dirigió a la cabecera municipal de Tenabo donde se reunió con mujeres y hombres de la Red Jóvenes por México, Movimiento Territorial (MT), CNC, CNOP y Fundación Colosio, en la sede del Comité Municipal del PRI.
Ahí, dijo que su campaña le llevará a los 11 municipios del Estado para conocer las opiniones de organizaciones y sectores, “porque las propuestas deben ser de los ciudadanos, de nuestros adultos mayores, jóvenes o madres de familia”, puntualizó.
Posteriormente caminó por la ciudad, visitando a los tenabeños en sus hogares. La gente le abrió las puertas de su casa y le dieron a conocer sus demandas.

.-.-.-.-.-

FOTO: REDACCIÓN
04CHRISTIAN