Entregan estímulos a burócratas de Tenabo

9
El alcalde tenabeño, José Francisco López Ku, entregó estímulos económicos a trabajadores.

Por: Jorge Cahuich Cimá

Personal sindicalizado del Ayuntamiento de Tenabo recibió estímulos económicos por su buen desempeño laboral, de manos del alcalde José Francisco López Ku, durante el homenaje cívico mensual realizado en los bajos del palacio municipal.
El edil estuvo acompañado de regidores y funcionarios de su administración, además del secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, José de los Angeles Uc Uc, que fungió como testigo de honor.
Tal y como lo ha hecho cada mes, el alcalde tenabeño felicitó a los trabajadores galardonados y señaló que son ejemplo de entrega y servicio, lo que fortalece a esta administración municipal en su desempeño, en beneficio de la ciudadanía.
Esta entrega se realizó durante el homenaje cívico mensual, que fue dirigido por el departamento de Archivo Municipal.
Recibieron estímulos económicos por su buen desempeño laboral: Carlos Humberto Ku Pech, Nora Sandoval Quijano y Miguel Ángel Chi Uc, pertenecientes a las áreas del comité deportivo, junta de reclutamiento y servicios coordinados, respectivamente.
Al respecto, López Ku manifestó su agradecimiento por el trabajo que cada uno estos colaboradores a favor del municipio y destacó que los sindicalizados son la primera fuerza laboral del Ayuntamiento, por lo que los exhortó a sacar adelante sus encomiendas en sus respectivas áreas.
Pidió a sus colaboradores y al personal sindicalizado esforzarse cada día más, para brindar un servicio amable y eficiente a la ciudadanía que acude a cada una de las direcciones y departamentos de la Comuna en busca de una respuesta a sus necesidades y problemas.