Ángel Silva Cach, nuevo comandante operativo en Calkiní

18
Designan a Ángel Guadalupe Silva Cach como comandante operativo en el municipio de Calkiní.

Después de haber cumplido su encomienda con los calkinienses durante un año y un mes, el comandante operativo Eyder Abraham Pech Pantí fue relevado por Ángel Guadalupe Silva Cach, quien por primera ocasión ocupará este puesto en el municipio de Calkiní.
Estos cambios son rutinarios y forman parte de la estrategia de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública, por lo que cada uno seguirá su labor en el sitio que se le designe.
El comandante Pech Pantí estuvo durante trece meses en este municipio y su labor fue clave para poder disminuir los índices de robos y otras violaciones a la ley de Seguridad Pública, ya que durante su estancia llevó a cabo diversos operativos para poder brindar seguridad a los Calkinienses.
Ahora, fue designado para estar al frente de la policía en el municipio de Hopelchén donde sin duda alguna desempeñará una buena labor; por ello, autoridades municipales agradecieron a Pech Pantí por cumplir con responsabilidad su encomienda, ofreciendo excelentes resultados a las familias calkinienses.
El cambio de mando se llevó a cabo de manera oficial ayer jueves, por lo que de inmediato asumió el puesto Ángel Guadalupe Silva Cach quien a partir de hoy estará al mando de la Policía Municipal y quien se suma a las estrategias de seguridad, realizadas en coordinación con el Ayuntamiento de Calkiní.