Trabajará por el desarrollo sostenible e incluyente

7

El crecimiento del municipio tiene que darse de manera sostenible e incluyente, para ello, enfocaremos nuestra labor de gestión en fortalecer la productividad y garantizar mejores oportunidades para todos los sectores, porque solamente de esa manera podremos garantizar el desarrollo de quienes más lo requieren, afirmó Susana Arciga Suárez, candidata a diputada por el Distrito 13, por la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nuevas Alianza.
Al recorrer las colonias Fátima y Salsipuedes de Escárcega, Susi, como cariñosamente la identifican, reafirmó su compromiso de ser una legisladora de tiempo completo para los ciudadanos, tener una casa de campaña que dé respuestas y soluciones y encabezar las necesidades del ciudadano ante las instancias que sean necesarias.
“Ya no tiene cabida las promesas, comprometerse es una exigencia de nuestra gente, pero lo más importante es darles soluciones. Los ciudadanos están cansados de las mentiras y de aquellos que no cumplen. Desde el Congreso vamos a trabajar por un futuro promisorio para los ciudadanos y lo conseguiremos con una gestión permanente que dé respuesta a los planteamientos que nos han hecho”, expuso.
Indicó que visitar casa por casa, saludar a la gente y escucharla ha servido de mucho: “Eso nos ha ayudado a fortalecer y enriquecer nuestro plan de trabajo. El trabajo coordinado con el Ayuntamiento se traducirá en mejores cosas para las familias, por eso, es importante que el municipio esté gobernado por Laura Luna García, quien es otra mujer comprometida en atender los rezagos y combatir las desigualdades.