Trabajará Cetina por un Campeche más saludable

21

“Ponernos las pilas es cuidar la salud y seguridad de los campechanos, por eso debemos fortalecer las medidas de consumo de alcohol en el municipio para evitar más accidentes que pongan en peligro la vida de los ciudadanos”, consideró Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”.
En su cuarta semana de actividad política visitó la localidad de Chemblás, donde aseguró que trabajará junto con los propietarios de establecimientos para fomentar una cultura de responsabilidad y evitar la ingesta inmoderado de bebidas enervantes.
Al concluir su primera vuelta por los siete distritos, llevando sus propuestas y escuchando las demandas ciudadanas, destacó que con el fomento del deporte y desarrollando estrategias de monitoreo más rigurosas, se evitará que se expenda alcohol a los menores de edad.
“Tenemos que ponernos las pilas y concientizar a la comunidad con pláticas informativas a las colonias, barrios y escuelas”, indicó.
Para lograrlo reiteró que se tiene que trabajar en alianza, concientizando a la población, principalmente a los jóvenes, para tener un Campeche cada día más sano y vigoroso.