Tiempos de cambio, con una moderna visión de gobernar

16
Laura Luna García visitó las comunidades de La Asunción, José de la Cruz Blanco y la colonia rural San Francisco

“Son tiempos de cambios y juntos lo lograremos, tendremos una nueva y moderna visión de gobernar que le garantice a los escarceguenses atención de calidad, que consolide la economía local y dé al municipio un crecimiento ordenado”, afirmó Laura Luna García, candidata a la alcaldía de Escárcega, en su visita a las comunidades de La Asunción, José de la Cruz Blanco y a la colonia rural San Francisco (Kilómetro 5).
La abanderada de la coalición PRI-PVEM-Panal, dijo que será una prioridad la gestión de recursos para incentivar la economía local y mejores oportunidades para aprovechar la mano de obra local, así como generar condiciones que den certeza a las familias del municipio.
Al recibir el respaldo de los ciudadanos de esas comunidades Luna García, acompañada de la candidata a la diputación por el XIII Distrito electoral, Susana Árciga Suárez, aseguró que “la atención a la gente es lo primero; la zona rural del municipio tendrá progreso y desarrollo, garantizamos obras y servicios de calidad, asumo el compromiso de acabar con rezagos en electrificación, agua potable y calles, pero también dar un mayor impulso a la actividad productiva”.
Agregó que “quienes dependen y sobreviven de las labores del campo requieren de apoyo, de programas y recursos que le den seguridad para aprovechar sus extensiones de tierras. Para ello, impulsaremos mejor infraestructura, con sistemas de riego, pozos profundos, mecanizados y tecnología, además incentivaremos con estrategia eficaz el consumo del producto local”.
En mi gobierno, afirmó, todos tendrán las mismas oportunidades de desarrollo, nadie estará desprotegido, cada colonia y ejido alcanzará el progreso que demandan sus habitantes; tenemos en claro lo que queremos para Escárcega, sé las necesidades que enfrentan y con los planteamientos que nos han hecho la gente nos da la seguridad que nuestro plan de desarrollo municipal hará de este municipio el más importante del Estado.
Pidió el apoyo para todos los candidatos priístas; “este equipo es el que representa el mejor proyecto para el país, el Estado y el municipio, tenemos la convicción de servicio y de dar resultados. Juntos, con unidad y voluntad tendemos mejores expectativas, pero lo más importante es que daremos resultados, que es lo que exige el ciudadano actualmente”.
Por último, la candidata aliancista dijo que una correcta disciplina administrativa, con un equilibrio entre la autonomía y la vigilancia para que las actividades se ejecuten dentro del marco legal, garantizará la transparencia de los recursos porque el ciudadano merece saber en qué se invierte cada peso.

Información: Rafael Can Santos