Se fortalecerá la infraestructura carretera en los 11 municipios

12
Christian Castro Bello estuvo en la cabecera municipal de Candelaria con Marina García Méndez, candidata a la alcaldía, y Rigoberto Figueroa Ortiz, aspirante a diputado local por el Distrito 14

“El fortalecimiento de la infraestructura carretera para comunicar mejor a las comunidades es parte del compromiso de gestión que tendremos como senadores para contar con un Candelaria con más energía y potencia”, señaló Christian Castro Bello, candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).
En su segunda visita a Candelaria, caminó por la cabecera municipal con Marina García Méndez, candidata a la alcaldía, y Rigoberto Figueroa Ortiz, aspirante a diputado local por el Distrito 14. Ahí, presentó sus propuestas a comerciantes del centro de la ciudad, destacando que impulsarán estrategias concretas que permitan bienestar para todos.
Se promoverá y gestionará la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético, además de que se darán incentivos económicos a empresas locales que contraten jóvenes egresados y a madres solteras.
También se gestionarán recursos para la adquisición de computadoras y tabletas para estudiantes y la conexión a Internet en todas las comunidades.
En la colonia San Isidro dialogó con las familias, donde explicó que él y Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula al Senado, pugnarán por aumentar el abastecimiento de medicamentos en Centros de Salud, a través de convenios directos con las empresas farmacéuticas.
Se gestionarán recursos para ampliar a cuatro carriles las carreteras que conectan los 11 municipios y aumentar la pavimentación de caminos rurales. “El objetivo es sumarnos al esfuerzo que realizan los gobiernos estatal y municipal para consolidar al sector salud y la infraestructura carretera”, reiteró.
Para tener un Campeche con más potencia hay que gestionar recursos para que los Ayuntamientos, como el que presidirá Marina García Méndez, hagan más obra pública y realicen mejores acciones de gobierno.