Rosas González da propuestas para mejorar servicios públicos

53
Candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos” asegura que atiende las demandas de colonos

El candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González realizó un recorrido por calles de la colonia San Nicolás y Ampliación San Nicolás, donde dijo a los habitantes que lo importante es brindar a la población servicios públicos de calidad que permitan a la comunidad una vida estable.
Durante la caminata que realizó el aspirante a la alcaldía presentó a los colonos sus propuestas para mejorar los servicios públicos que los colonos demandan en la zona.
Destacó tres propuestas del Plan de Oportunidades para Carmen: la generación de empleo, la seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos en materia de vialidad, agua potable, drenaje y alcantarillado.
En el trayecto, el candidato comprobó el deterioro que hay en el lugar, como las calles que son terracería, además de la falta de drenaje y alcantarillado que ocasionan que el agua permanezca estancada por varios días, representando un foco de infección para los ciudadanos.
“Vamos a implementar un programa para abatir el déficit de servicios públicos, realizaremos una auditoría del estado actual de las calles y avenidas del municipio para desarrollar un plan eficiente de mantenimiento y reconstrucción”, refirió.
Indicó que pugnará por la construcción de una planta de tratamiento para resolver el problema de aguas negras e impulsará la modernización de la red de suministro de agua potable, y sincronizará las obras que se realizarán en las calles, para optimizar tiempo y recursos.
Aseguró que fortalecerá la seguridad al aumentar el número de policías constantemente capacitados para brindar mayor seguridad a la población, no sólo de esos lugares sino de toda la ciudad.
Asimismo, el abanderado se comprometió a instalar cámaras de seguridad en zonas estratégicas, así como promover la implementación de un “botón de pánico”, como una estrategia de prevención del delito.
En la caminata, Óscar Rosas estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito X de Carmen, Maribel Rueda Soberanis, ambos de la misma coalición integrada por los partidos PRI, PVEM y Panal.

Información: Omar Dzul